Disco Freno Suzuki Vitara 2.0 TDI URGENTE no consigo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
santyor
Nuevo Suzukero !

Disco Freno Suzuki Vitara 2.0 TDI URGENTE no consigo

Nota por santyor »

Hola tengo una Suzuki Vitara 2.0 TDI 1997 y se me partio el disco de freno, el tema es que no lo consigo es de Diametro ext = 310mm, Diametro Interno = 108mm y la altura = 45mm. Alguien me puede ayudar en donde conseguirlos ya que el que me ofrecieron es de 29mm de altura y lo unico que se me ocurre es suplementar los calipers esos 16mm de diferencia. Desde ya agradesco cualquier respuesta. Slds.[/img]
SV TDI 5p 97
leagz
Staff

Nota por leagz »

anda con la muestra a WARNES, que lo tenes que conseguir!!

Llamaste a MEcanica Bragado??
Leandro
santyor
Nuevo Suzukero !

Nota por santyor »

Ya busque en varias casas de Warnes y no lo puedo conseguir es mas fui a Bragado y tampoco lo tienen si el de 29mm de altura, no se si alguien se encontro con este problema y tuvo que hacer la modificacion de los calipers u otra cosa, por favor ayudaaaa..... Gracias
SV TDI 5p 97
leagz
Staff

Nota por leagz »

mira, la vez pasada había conseguido unos en NORAUTO para un ROVER SDI que yo tenía y los tenían en precio....

averigua por telefono en algunas de las sucursales.

Por ejemplo en la de Tablada yo fue donde los consegui, eran para Honda CIVIC.-

Cualquier cosa anda con la muestra y ver que encontrar.-

Sino, alguno de los que hacen frenos de competición, te deberían hacerlo a medida el disco...

SUERTE
Leandro
Responder