Velocidad maxima Vitara

Responder
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Gracias ROLO LP
rafael8
Iniciandose a Suzukero...

velocidad???

Nota por rafael8 »

talvez con una pequeña reforma y un poco mas de potencia vaya mas rapido

Imagen
julian29
Iniciandose a Suzukero...

Nota por julian29 »

jajajaajaj quedo linda asi :P
((((( JuLiAn ))))) ///2o11///

SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs

<<<<<< Mi MaQuInA
Claudio Ferrand
Suzukero

La mia viaja hasta que se enrosca la aguja

Nota por Claudio Ferrand »

Yo viajo todos los dias 50 kmts., ando con GNC en autopista y la gente a la que AMARGO TODOSSSSSSSSS LOS DIAS ES IMPAGABLE.
En GNC con cero viento viaja 5000 / 5500 en quinta se enrosca a 150 / 160 por hora, no levanta temperatura, no tiene olor a aceite y no se cansa, usuañmente viajo a 5000 y se duerme :jump: :lol: :lol: , el temita es que estoy renegando con alguna que otra pavada pobre chatita, el maneje es que estoy por subirme a una GV TD de nuevo y se me hace que en tendido y en ruta la 1,6 16v no tiene par.
Hace unas semanas atrás regresando de Baires con un viento lateral atroz, la traje como de costumbre a 5000 RPM, pasé una Eco TDCI y ese pobre chavón debe al día de la fecha continuar golpenadola con un mazo de grandes dimensiones.
El amargue que se comio ese pobre tipo al ver la pulguita tirandole luces desde sus 4 reflectores pa que se corra y pasarlo despaciiiito y me le fui, me le fui hasta el peje y palo y palo de vuelta no se me acerco pobrecito.
En definitiva 5000/5500 en quinta va, eso si con viento en contra no le pidan más de 3500 / 4000 pobercita, es un fierro la viejita.
Responder