Gran Vitara 2.0 TD - Esta en precio?
-
- Nuevo Suzukero !
Gran Vitara 2.0 TD - Esta en precio?
Hola muchachos, mi nombre es Carlos, soy de la ciudad de Punta Alta y estoy accediendo por primera vez a este foro, a medida que he tenido vehiculos de distinta marca he pertenecido a distintos foros y la verdad que son de gran valor, ya que se intercambia información muy certera y valiosa.
Debido a esto he estado investigando en mensajes anteriores sobre la GV (Chevrolet), tengo intenciones de comprarme una y queria consultarles que opinan sobre el precio, me piden 60000 pesos, es 2001, tiene 200000 kms, alarma , Vigia, es full con todos los chiches (hasta techo tiene), según el agenciero es única por su estado, es color verde oscuro.
La verdad que en apariencia se ve que ha sido bien cuidada, tiene algunos detalles del modelo, algunos rayoncitos, pero se la ve muy linda, que opinan?
Muchas gracias, y agradeceré sus comentarios.
Debido a esto he estado investigando en mensajes anteriores sobre la GV (Chevrolet), tengo intenciones de comprarme una y queria consultarles que opinan sobre el precio, me piden 60000 pesos, es 2001, tiene 200000 kms, alarma , Vigia, es full con todos los chiches (hasta techo tiene), según el agenciero es única por su estado, es color verde oscuro.
La verdad que en apariencia se ve que ha sido bien cuidada, tiene algunos detalles del modelo, algunos rayoncitos, pero se la ve muy linda, que opinan?
Muchas gracias, y agradeceré sus comentarios.
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias por el dato, si tenes alguna pagina de Mardel donde puede chusmear algo, agradecidísimo.cabe escribió:Hola carlosv. Te cuento que yo soy me mar del plata y en ese precio tiene que ser unica mano y sin un detalle por mas minimo que sea, sino esta un poquito cara. Aca en ese precio llegas a conseguir 2002. Espero que te sirva.
Sds!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Carlos, con respecto a tu consulta, si bien me parece caro, para esta zona en la que vivimos, Punta - Bahia, menos de eso no te van a pedir por una 2001, no se quien te la ofrecio, pero como comentario te cuento que aca en bahia hay un par en venta.
No las he visto todas pero te paso la data, hay una 2001 en Cassalini Brown y Luiggi, esa esta muy linda, una blanca, tambien me dijeron unica mano, pero con menos km., hay una negra que esta en calle Undiano al 650 aproximadamente, tambien 2001, parece linda, la veo todos los dias que vo al laburo. Suerte y saludos...

No las he visto todas pero te paso la data, hay una 2001 en Cassalini Brown y Luiggi, esa esta muy linda, una blanca, tambien me dijeron unica mano, pero con menos km., hay una negra que esta en calle Undiano al 650 aproximadamente, tambien 2001, parece linda, la veo todos los dias que vo al laburo. Suerte y saludos...

-
- Nuevo Suzukero !
Julian, gracias por la info, voy a pasar a chusmearla, te cuento que no he visto más barato por esta zona, pero también es cuestión de seguir buscando, 200000 kms, si esta bien mantenida no es mucho para un TD, no?JulianSuzukero escribió:Bienvenido Carlos, con respecto a tu consulta, si bien me parece caro, para esta zona en la que vivimos, Punta - Bahia, menos de eso no te van a pedir por una 2001, no se quien te la ofrecio, pero como comentario te cuento que aca en bahia hay un par en venta.
![]()
![]()
![]()
Sds!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo compre en Bs As (capital) una a $54.000 a un miembro del club
y era también una Chevrolet 2001 TDI Mazda con 128.000km con techo y varios accesorios
, muy buena (foto).
Me parece que está muy cara y tiene bastantes km.
Acá en Mendoza busque y estaban caras y con mucho kilómetros también y no en tan buen estado.
Me parece que tenes que buscar más o probar en Bs As (capital) para tratar de bajar el precio y que este en mejor estado general porque sino despues te va a ser dificil a vos el dia que la quieras vender.
.
Saludos y suerte en la búsqueda.

Me parece que está muy cara y tiene bastantes km.

Acá en Mendoza busque y estaban caras y con mucho kilómetros también y no en tan buen estado.

Me parece que tenes que buscar más o probar en Bs As (capital) para tratar de bajar el precio y que este en mejor estado general porque sino despues te va a ser dificil a vos el dia que la quieras vender.

Saludos y suerte en la búsqueda.

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Te vendo la mia es chevrolet gran vitara con 110000 en 54000 segunda mano de un amigo mio siempre mantenida con repuestos originales y cuando la compre tenia 98000 km motor mazda modelo 2001 muy linda tapizado ok le funciona todo no me consume aceite cambio de correas echo hace 3000 km se puede charlar el precio si es de contado efectivo tiene dos detalles es muy linda y que esta bien cuidada jaja