Consegui los deflectores de ventanilla.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...

Consegui los deflectores de ventanilla.

Nota por mariano ag »

Hola de nuevo, consegui en Bs.As. los deflectores para mi GV 3p. que los hace a pedido, la fabrica esta en Saenz Peña el tel 01147573988, preguntar por Osvaldo.
Me comento este señor que ya vendio a alguien del club, pero por las dudas ya esta publicado.
mariano ag

Nota por mariano ag »

En cuanto los tenga, casualmente el dueño de Doby viene a pasar unos dias al valle y los trae personalmente la semana proxima.
Estimo por experiencia que son muy practicos, vamos a ver como queda la estetica...
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Consegui los deflectores de ventanilla.

Nota por screwman »

[podes ponerte fotos y el precio de cuanto te salieron cada uno. muchas gracias aca en rosario no los tien nadie
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Esos son bueniiiiiiiiiisimos, yo los tengo puestos en la mia, hace 1 año ya. :mrgreen:
mariano ag

Nota por mariano ag »

Hola a todos de nuevo, les cuento que lamentablemente los deflectores no calzan bien, casualmente Osvaldo de Doby paso por aca, trajo un juego, de muy buena onda y con toda su voluntad trato de colocarlos pero el vidrio no terminaba de subir por medio centimetro mas o menos. Del vamos que a la GV no le queda espacio entre el vidrio y la colisa y menos para agregar algo mas. Por las dudas no compren sin colocarlos en el momento, por que ya saben en muchos casos no te devuelven la guita. Este no fue el caso.
Responder