ayuda grand vitara 2001
ayuda grand vitara 2001
hola me presento soy hegy de venezuela, estoy en tramites de comprar una grand vitara año 2001 y quisiera saber cuales son los fallos mas comunes de este vehiculo como le funciona el 4x4 cuales son sus virtudes que deberia revisarle antes de comprarla les comento que la persona que me la esta vendiendo le cambio la correa o cadena de tiempos y le va a cambiar las conchas de cigueñal o biela no recuerdo cuales para que tenga mas fuerza PD: cualquier ayuda por muy pequeña que sea se las agradezco ya que mis conocimientos en vehiculos no son muy buenos, tendran una pagina donde uno pueda ver las descripciones de esta camioneta como el HP tipo de motor etc. de antemano muchas gracias
gracias por tu acotacion cabe bueno como dije antes no se mucho de esas camionetas es es del año 2001 5 puertas, sincronica motor 4 cilindros 2.000cc a gasolina hasta alli llego de conocimientos amigo cabe te agradezco si con esa informacion me podrias dar datos de que tal son en calidad cuales son sus principales fallos a se me olvido es 4X4 como tendria que revisar el 4x4 todo eso te lo agradezco
-
- Suzukero Asiduo !