Les pido su opinion
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guillermo que cagada, soy la primera opinión....
te digo de corazón, no me gusta, los faros son chicos , la barra se nota mucho y en mi humilde crieriot afea la camioneta, te repito, son gustos
aparte para qué querpes ponerle más faroles si ya tenes dos en la parrilla
perdoname la sinceridad y de ninguna manera pretendeo ni ofenderte ni tirarte pálidas
saludos desde neuquen
te digo de corazón, no me gusta, los faros son chicos , la barra se nota mucho y en mi humilde crieriot afea la camioneta, te repito, son gustos
aparte para qué querpes ponerle más faroles si ya tenes dos en la parrilla
perdoname la sinceridad y de ninguna manera pretendeo ni ofenderte ni tirarte pálidas
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
la luz en el techo ayuda un montón!
felicitaciones, mas allá de lo estético, si la función la cumple para mi es suficiente!
felicitaciones, mas allá de lo estético, si la función la cumple para mi es suficiente!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- GabrielSV
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Guillermo a mi me parece que primero tendrias que montar la vaca y luego montar los reflectores, que incluso los podes montar en ella. Tambien podes colocarle un reflector en la parte trasera que es muy util para la noche y si los instalas en la vaca dejas una ficha lista para que el dia que quieras retirar la vaca solamente la desconecta y ya está. De esta manera yo la monte en mi maquina y quedó Mortal...Y la instalacion llevalo a un chispero que trabaje bien y que te deje los cables bien pasados y te queda de diez, al mio la instalacion me la hicieron por el porton trasero y no se vé, aparte me salio dos mangos la mano de obra. Espero te sirva la idea.....Estoy tratando meter una foto, bueno si sale lo vas a poder ver, saludos