RECORDATORIO ELEMENTOS DE SEGURIDAD
-
SradeNadie
- Suzukero
Me parece bien
Me parece muy bien que cambiemos opiniones dentro del marco que siempre nos destaco que es el respeto al otro, y creo que lo que comentzo o por lo menos yo interprete así, en una joda paso a ser un discusión y creo que todo sirve para conocerse mejor, y entendernos, si no se llego a un acuerdo hablemos como lo hicimos en Mendoza. Por otro lado y sin joda encontre unos pantalones para entrar al agua muy varatos si quieren les paso los precios. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Yo opino
que deberiamos seguir tratando el tema de los elementos del club, y se me ocurre para financiar la compra que usemos el dinero del sponsor que yo habia conseguido para las frustradas 48 hs, y que quedo reservado por si se llegaban a realizar, cosa que finalmente no ocurrio, y no hay noticias al respecto
que deberiamos seguir tratando el tema de los elementos del club, y se me ocurre para financiar la compra que usemos el dinero del sponsor que yo habia conseguido para las frustradas 48 hs, y que quedo reservado por si se llegaban a realizar, cosa que finalmente no ocurrio, y no hay noticias al respecto
Damian
El sponsor me dio el cheque y cuando se suspendio la carrera me pidieron que usemos la publicidad en las salidas, y eso hicimos en balcarce. El tema quedo pendiente, esperando fecha de las 48 hs o algun otro evento similar, pero nada ocurrio, asique me parece a mi que no hay mejor opcion que ponerlo a dispocision para los elementos del foro que vamos a poder usar todos.
, tambien podria usarse con algun otro fin especifico, pero bue, ya esta planteado el tema.
Damian
copiado
Esta los pantalones estan en 90 pesos, y tenes razon hay que cuidarse de las empanadas voladoras.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Querido Damián 8) : Yo llamo opinologo a una persona que opina y opina y opina y opina y opina........
.........Se entiende
?. Por ejemplo con respecto a la selección de fútbol la mayoría de los Argentinos son opinologos y como vos bien sabrás, de los millones de opinologos que hay en la Argentina podes extraer tantas opiniones distintas y variadas como variantes existan.
Cuando me referí a opinologos, lo hice genéricamente, sin apuntar a nadie en particular, simplemente fue una forma de decir. Luego también nombre mi post sobre el botiquín, que si lo buscas y lees, te vas a dar cuenta que muchos opinaron y no se llego a nada, ya que a veces el exceso de opiniones te lleva al cansancio y agota los temas.
Pero que quede muy claro, no hubo alusión personal a nadie, repito, solo fue una forma de decir.
No obstante tu comentario al respecto no me cayo muy bien ( por mas que fuera con “onda” ), pero buen... lo deje pasar, y no conteste nada por que me pareció que por un exceso de susceptibilidad tuya no valía la penan hacer un mundo.
Pero con eso no te alcanzo, y volviste a la carga diciendo que habías repasado el post desde el principio y después de hacer un análisis del tema, llegaste a la conclusión de “que era una clara alusión a tu persona” y que no sé que cosa “face to face”.
Después de leer esto ( que me sonó un tanto amenazante
), me puse a revisar el post completo y saque este pequeño resumen :
El primer mensaje que pusiste en este post fue criticando al Celta por la falta de orden.
El segundo criticaste a los moderadores por que poniendo orden, borraron sin querer un mensaje tuyo.
Después dijiste que los moderadores cometían excesos y diste varias ideas sobre como manejar el foro, en cuya oportunidad el que te aclaro algunas cosas fue Gabriel.
Con respecto al manejo del foro, me gustaría agregar a lo que dijo Gabriel, que si queres donar algunos pesitos $$$$ para una secretaria que ponga el tiempo que no tenemos nosotros para manejar el foro como a vos te gusta, serán bienvenidos
.
Quedo claro que luego te disculpaste pero en el mismo acto volviste a repetir todas las cosas que te habían molestado
, hacia falta
?.
Quería destacar que en la primer hoja, no hablaste del tema del post, solo criticaste sobre otros temas, a tal punto que Beto
en el ultimo mensaje de la primera hoja aclaro que el post era por los elementos de seguridad
.
En la segunda hoja solo publicaste un mensaje con respecto a los waeders, y en la tercera hiciste un resumen de lo que a vos te parece con respecto a los elementos de seguridad ( que dicho sea de paso me pareció bueno ) después solo te ocupaste de lo ofendido
que estabas por mi comentario.
Decime una cosa, vos hiciste comentarios directos sobre los moderadores entre los cuales estoy y yo no me ofendí y resulta que ante el menor comentario genérico mío el ofendido sos vos, acaso yo dije Damián tal o cual cosa ?.
Después de esto a mí me parece que sos vos el que tiene una cuestión personal con migo
.
Además te digo que estoy escribiendo esto públicamente por que vos lo hiciste publico
. Si tenias alguna duda me hubieras mandado un MP o me hubieras llamado por teléfono, en lugar de postear mensajes de cuestiones personales
.
Por si no lo sabes la temática del foro es que las cuestiones personales se manejan por mp :biggthumpup: .
Por ultimo, te cuento que no voy a contestarte mas nada por este medio
, ni siquiera por MP
, y mucho menos por teléfono
, y la verdad ni siquiera vale la pena seguir hablando de este tema
, ya que el punto que te había molestado sobre mis dichos ya te lo aclare
y todo lo que acabo de describir después de que vos me obligaste con tu actitud a releer
el post completo, esta escrito y a la vista
, con lo cual tampoco hay nada que decir
. Somos gente grande, cada uno tendrá que hacerse cargo de sus dichos
. En lo personal yo contra vos no tengo nada. Te equivocaste
, y cuando lo tenga, vas a ser el primero en enterarte
. :biggthumpup:
Cuando me referí a opinologos, lo hice genéricamente, sin apuntar a nadie en particular, simplemente fue una forma de decir. Luego también nombre mi post sobre el botiquín, que si lo buscas y lees, te vas a dar cuenta que muchos opinaron y no se llego a nada, ya que a veces el exceso de opiniones te lleva al cansancio y agota los temas.
Pero que quede muy claro, no hubo alusión personal a nadie, repito, solo fue una forma de decir.
No obstante tu comentario al respecto no me cayo muy bien ( por mas que fuera con “onda” ), pero buen... lo deje pasar, y no conteste nada por que me pareció que por un exceso de susceptibilidad tuya no valía la penan hacer un mundo.
Pero con eso no te alcanzo, y volviste a la carga diciendo que habías repasado el post desde el principio y después de hacer un análisis del tema, llegaste a la conclusión de “que era una clara alusión a tu persona” y que no sé que cosa “face to face”.
Después de leer esto ( que me sonó un tanto amenazante
El primer mensaje que pusiste en este post fue criticando al Celta por la falta de orden.
El segundo criticaste a los moderadores por que poniendo orden, borraron sin querer un mensaje tuyo.
Después dijiste que los moderadores cometían excesos y diste varias ideas sobre como manejar el foro, en cuya oportunidad el que te aclaro algunas cosas fue Gabriel.
Con respecto al manejo del foro, me gustaría agregar a lo que dijo Gabriel, que si queres donar algunos pesitos $$$$ para una secretaria que ponga el tiempo que no tenemos nosotros para manejar el foro como a vos te gusta, serán bienvenidos
Quedo claro que luego te disculpaste pero en el mismo acto volviste a repetir todas las cosas que te habían molestado
Quería destacar que en la primer hoja, no hablaste del tema del post, solo criticaste sobre otros temas, a tal punto que Beto
En la segunda hoja solo publicaste un mensaje con respecto a los waeders, y en la tercera hiciste un resumen de lo que a vos te parece con respecto a los elementos de seguridad ( que dicho sea de paso me pareció bueno ) después solo te ocupaste de lo ofendido
Decime una cosa, vos hiciste comentarios directos sobre los moderadores entre los cuales estoy y yo no me ofendí y resulta que ante el menor comentario genérico mío el ofendido sos vos, acaso yo dije Damián tal o cual cosa ?.
Después de esto a mí me parece que sos vos el que tiene una cuestión personal con migo
Además te digo que estoy escribiendo esto públicamente por que vos lo hiciste publico
Por si no lo sabes la temática del foro es que las cuestiones personales se manejan por mp :biggthumpup: .
Por ultimo, te cuento que no voy a contestarte mas nada por este medio
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Me causa gracia la "voluntad" que muchos tenemos para hacer cosas, y como mal gastamos las "energías" haciendo valer nuestras posturas
Ayer hablé con Damian por teléfono, y realmente la "fría" letra se presta a kilombos
No puedo parar de reirme imaginandome anoche a Guillermo, releyendo todo el post y tomando nota de las cosas que se dijeron para responder !!!
Creo que si algún día tuviéramos que hacer presentaciones escritas, o escribir un libro, varios ganaríamos algún premio
Pero volviendo a la "lista", nadie va a llevar OFF ?
Dany
Guille, me parece que tu relectura del post fue MUY SUBJETIVA... 
Con vos no tengo absolutamente nada personal, simplemente me molesto mucho, que justamente despues de una OPINION mia salgas a hablar de opinologos de manera "generica"
. Igual yo estoy dispuesto al dialogo.
Por lo pronto, creo que este post sirvio para incorporar dos palabras o frases que seran muy recurridas...
"letra fria", y "opinologos"
podriamos cobrar derechos de autor y con eso asegurar la compra de un hi-lift, no?

Con vos no tengo absolutamente nada personal, simplemente me molesto mucho, que justamente despues de una OPINION mia salgas a hablar de opinologos de manera "generica"
Por lo pronto, creo que este post sirvio para incorporar dos palabras o frases que seran muy recurridas...
"letra fria", y "opinologos"
podriamos cobrar derechos de autor y con eso asegurar la compra de un hi-lift, no?
Damian
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
ELEMENTOS Y DEBATES
BUENO...
HABIENDO LEIDO TODO EL POST Y AJENO AL DEBATE, DISCUCION Y DEMAS INCONVENIENTES POR MALOS ENTEDIDOS 8) , SUGIERO QUE ENTRE LOS MAS EXPERIMENTADOS Y ME REFIERO A AQUELLOS QUE HAN PARTICIPADO YA DE MUCHAS TRAVESIAS QUE POR CONSIGUIENTE HAYAN TENIDO PROBLEMAS Y NECESIDADES DE DE ELEMENTOS O HERRAMIENTAS EN DIVERSOS TERRENOS Y DIFICULTADES O ALGUNA ROTURA EN ALGUNO DE LOS VEHICULOS, PUEDAN PUBLICAR A MODO "INFORMATIVO" TODO AQUELLO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR NI DEJAR DE LLEVAR EN CADA SALIDA ACORDE A LA DIFICULTAD DE LA MISMA.
ESTOY DEACUERDO EN QUE LLEVAR TODO LO IDEAL SERIA IMPOSIBLE :? POR CUESTIONES DE ESPACIO, PESO Y DISPONIBILIDAD EN ALGUNOS DE LOS CASOS, PERO PODRIAMOS PREVIAMENTE ORGANIZARNOS YA QUE CON MUCHA ANTICIPACION SIEMPRE SABEMOS QUIENES VAMOS Y EN SU MAYORIA SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS.
Y DE HABER ALGUIEN NUEVO SIN EXPERIENCIA TODO NUESTRO APOYO Y CONOCIMIENTOS:lol:
EN TAL CASO CON CONSULTAR EL ESPACIO DEL QUE DISPONE CADA UNO Y EN BASE A LA LISTA CONFECCIONADA "DEMOCRATICAMENTE" CON ELEMNETOS BASICOS INDISPENSABLES EJ:(ESLINGAS, GRILLETES ETC )Y LOS SECUNDARIOS Ej:(OFF, PLANCHAS) PODRIAMOS REPARTIRNOS LAS COSAS DE MANERA TAL QUE NO NOS FALTEN Y TAMPOCO MATARNOS LLEVANDO LO MISMO TODOS INUTILMENTE.
CON RESPECTO AL GRUPO CREO QUE SOMOS UN "GRUPO" DE AMIGOS Y NO DEBERIAMOS NEGARNOS NADA QUE PODAMOS LLEGAR A NECESITAR EN ALGUN MOMENTO CRITICO, POR LO MENOS EN PEHUENIA 2005 (TODOS HEMOS DEMOSTRADO SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO EN TODO MOMENTO). ADEMAS SI EL GRUPO SE SEPARA NUNCA VAMOS A ESTAR A TANTOS KILOMETROS COMO PARA NO PODER HACERNOS LLEGAR ALGUN ELEMENTO QUE TENGA EL ULTIMO DE LA CARAVANA QUE PUEDA NECESITAR EL PRIMERO.
"NO SEAMOS EXTREMISTAS".
DE HECHO DANY EN CADA SALIDA SIEMPRE NOS COMUNICO POR MEDIO DE MAILS TODO LO NECESARIO A TOMAR NOTA Y NO OLVIDAR, COSA QUE YA PASA POR RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.
DE TODOS MODOS NUNCA ESTA DEMAS EN SUCESIVAS EXPERIENCIAS AMPLIAR LA LISTA O QUITAR ELEMENTOS NO TAN NECESARIOS.
SIEMPRE APRENDEMOS ALGO NUEVO, SUGERIR NO ESTA MAL YO APRENDI MUCHISIMO POR ELLO ESTOY MODIFICANDO EN CADA SALIDA LO QUE DEBO LLEVAR.
AMIGOS
SEAMOS OPTIMISTAS
USEMOS EL FORO PARA LO QUE FUE CREADO "CLUB DE AMIGOS" EN DONDE COMPARTIMOS OPIÑIONES, SALIDAS, AVENTURAS, AYUDAS SOLIDARIAS Y MUCHO OFF-ROAD
Y NO OLVIDEMOS QUE MUCHA GENTE DE AFUERA LEE TODO LO QUE ESCRIBIMOS SI?
SALUDOS
PABLO.
ESTOY DEACUERDO EN QUE LLEVAR TODO LO IDEAL SERIA IMPOSIBLE :? POR CUESTIONES DE ESPACIO, PESO Y DISPONIBILIDAD EN ALGUNOS DE LOS CASOS, PERO PODRIAMOS PREVIAMENTE ORGANIZARNOS YA QUE CON MUCHA ANTICIPACION SIEMPRE SABEMOS QUIENES VAMOS Y EN SU MAYORIA SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS.
EN TAL CASO CON CONSULTAR EL ESPACIO DEL QUE DISPONE CADA UNO Y EN BASE A LA LISTA CONFECCIONADA "DEMOCRATICAMENTE" CON ELEMNETOS BASICOS INDISPENSABLES EJ:(ESLINGAS, GRILLETES ETC )Y LOS SECUNDARIOS Ej:(OFF, PLANCHAS) PODRIAMOS REPARTIRNOS LAS COSAS DE MANERA TAL QUE NO NOS FALTEN Y TAMPOCO MATARNOS LLEVANDO LO MISMO TODOS INUTILMENTE.
CON RESPECTO AL GRUPO CREO QUE SOMOS UN "GRUPO" DE AMIGOS Y NO DEBERIAMOS NEGARNOS NADA QUE PODAMOS LLEGAR A NECESITAR EN ALGUN MOMENTO CRITICO, POR LO MENOS EN PEHUENIA 2005 (TODOS HEMOS DEMOSTRADO SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO EN TODO MOMENTO). ADEMAS SI EL GRUPO SE SEPARA NUNCA VAMOS A ESTAR A TANTOS KILOMETROS COMO PARA NO PODER HACERNOS LLEGAR ALGUN ELEMENTO QUE TENGA EL ULTIMO DE LA CARAVANA QUE PUEDA NECESITAR EL PRIMERO.
DE HECHO DANY EN CADA SALIDA SIEMPRE NOS COMUNICO POR MEDIO DE MAILS TODO LO NECESARIO A TOMAR NOTA Y NO OLVIDAR, COSA QUE YA PASA POR RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.
DE TODOS MODOS NUNCA ESTA DEMAS EN SUCESIVAS EXPERIENCIAS AMPLIAR LA LISTA O QUITAR ELEMENTOS NO TAN NECESARIOS.
SIEMPRE APRENDEMOS ALGO NUEVO, SUGERIR NO ESTA MAL YO APRENDI MUCHISIMO POR ELLO ESTOY MODIFICANDO EN CADA SALIDA LO QUE DEBO LLEVAR.
AMIGOS
SALUDOS
PABLO.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Uffff.......Otro opinologo!!!!!!!COMPARTIMOS OPIÑIONES, SALIDAS, AVENTURAS, AYUDAS SOLIDARIAS Y MUCHO OFF-ROAD Y NO OLVIDEMOS QUE MUCHA GENTE DE AFUERA LEE TODO LO QUE ESCRIBIMOS SI?
Respecto a los elementos del club, ya yo aclare que no tengo problemas en llevar el ancla, lo que me olvide de decir es que redistribuyamos los elementos, asique....
en que chata va a ir la iguana???????
Damian
Pablo
. la lista ya esta buscala en el post q todos leen todas la mañanas antes de ir a trabajar
x q si la publico de nuevo , me van a tildar de reiterativo cosa q no soy ,me van a tildar de reiterativo cosa q no soy ,me van a tildar de reiterativo cosa q no soy ,me van a tildar de reiterativo cosa q no soy , :me van a tildar de reiterativo cosa q no soy
, esa lista esta sujeta a cambios siempre y cuando sea para bien y evalua un par de detalles : en Pehuenia la caravana se extendia 2 km y las palas se necesitaban en todas las chatas ¿ quien las lleva de una punta a la otra ? hay cosa q tenemos q llevar todos como hay otras q son del club y q veremos quien las lleva y cuando , x otro lado si nos leen otros no quiero dar la idea de q somos la famili Ingals ( o como sea ) me pinta mas onda Campanelli , cagandonos bien a bollos y despues termina la familia " Unita "

Celta
Pablin : Me olvidaba , ¿ vos tenes una Vitara , no ? :?: y ademas de bolsos y lementos de rescate llevas los equipos de filmacion q se componen de no se cuantas cosas ( sin olvidarnos de la Bella Durmiente elemento fundamental )
, entonces para lo basico hay lugar en todas las chatas y p lo mas grande los repartimos entre las mas grandes o q viajen c menos cosas y tenes razon en q llevar los elementos es responzabilidad de c/u , pero cuando ese q no los lleva se queda encajado te pasó la responzabilidad a vos y eso no es justo
, otro tema q quiero tocar es el de hacer una compra de baterias , casetes y no se q mas para completar o renovar tu equipo ya q soy conciente q a parte de tu trabajo estas disponiendo de materiales y ya eso significa desembolsar $ de tu bolsillo y tampoco es justo , ( no te olvides q me prometiste 20 minutos mas de pantalla )
, saludos .
Y si en vez del gran hermano hacemos el gran Suzuquero ?
Y si en vez del gran hermano hacemos el gran Suzuquero ?
Celta