Hola Gente,me presento después de unos días de mi nueva adquisición, me llamo Germán, soy de la zona de Don Torcuato y desde el viernes que ando disfrutando del ex Jimny de Beto SZk.
La verdad que cada día que pasa me gusta mas el verdecito, y como le contaba a mi amigo vendedor apenas salimos del registro del automotor ya empezaron los elogios para la maquinita; antes de salir de la pana, ya me habían parado para decirme lo lindo que estaba el jimny, mientras me preguntaban y que modelo es? a cuanto anda? y yo respondiendo lo acabo de comprar!
Es mi primer 4x4, así que seguramente me pasaré preguntando cosas aca en el foro, ya que tengo varias inquietudes y cosas que me andan dando vuelta por la testa.
Un saludo para todos.
BUENAS...ME PRESENTO COMO CORRESPONDE
- *DEMIURGO*
- Iniciandose a Suzukero...
BUENAS...ME PRESENTO COMO CORRESPONDE
Hay una calle famosa que sirve de división,
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- *DEMIURGO*
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por los mensajes de bienvenida.
Hoy estuve haciéndole mis primeros inspecciones al jimny, le saqué las luces traseras y le corregí el paragolpe trasero que estaba un poco caído (tenía los enganches cortados) y quedó muy bien.
Saludos nuevamente
Hoy estuve haciéndole mis primeros inspecciones al jimny, le saqué las luces traseras y le corregí el paragolpe trasero que estaba un poco caído (tenía los enganches cortados) y quedó muy bien.
Saludos nuevamente
Hay una calle famosa que sirve de división,