COMBUSTIBLES :Te gargan de menos

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

COMBUSTIBLES :Te gargan de menos

Nota por marcos2703 »

Me llegó este correo, el cual transcribo.
No se si será cierto pero no me asombraría ya que, como dice al principio, estamos en Argentina...
Por las dudas, de aquí en más, en vez de llenar el tanque voy a cargar 40 litros.
(no estoy seguro si va en esta sección o en honda vs. todos, cualquier cosa pido disculpas y muévanlo)

Y... ESTAMOS EN ARGENTINA...NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE ESTO ES VERDAD.....

Ing. Raimundo O. Collado

ASÍ ES COMO TE ROBAN LA NAFTA
Este correo me lo enviaron y aunque suene muy raro yo lo probé y es cierto…funciona. Pidan por litros y VERÀN que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto de tanque… hazlo, ni los despachadores lo saben, cuando lo hice el despachador se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN NAFTA CUANDO CARGAS............

Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A CARGAR NAFTA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (20, 50,100,200 ETC) O DECIMOS: 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' $$ O SOLO ABRE EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL, ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA $ 100 DE COMBUSTIBLE EN REALIDAD RECIBES, SI BIEN TE VA, $ 90 . ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI CARGAS PROMEDIO $ 20, ESTO MULTIPLICALO POR MILLONES DE AUTOS.

¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC) NO EN $$ SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS,
¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO. LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA AL SURTIDOR MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL EMPLEADO DE LA ESTACION LLEVA SU CUBETA AL CONTROLADOR Y LE INDICA AL DESPACHADOR QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ......
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO EN LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERA Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y SACA TUS CUENTAS..... DE PESO EN PESO LES HAS DADO MILES.
PIDE DE 20 O 40 O DE 60 LITROS CADA VEZ QUE CARGUES !! ! NO LO OLVIDES....

LO COMPROBE Y LAMENTABLEMENTE ES ASI¡¡¡¡¡¡
:shock:
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

no se como lo comprobaste, pero todos esos mails cadenas son simples bobadas,y tienen como verdadero objetivo agarrar desprevenidos que se los creen , y los reenvian, sin saber que dentro de la cedenas de reenvios esta un email depositario que va recolectando emails, para luego ser vendidos para spam.

La carga de nafta esta correcta, de hehco el uso de surtidores digitales esta mas que anda no para beneficio nuestro sino por la capacidad de medir con exactitud la cantidad expendida, y se vende lo exacto.

Yo pido tanque lleno y los litros que me marca coinciden exactamente con la capacidad del tanque.

Y si pido $50 me dan los litros correctos y no lo hago siempre el control, pero las 2 o 3 veces que se me ocurrio, en realidad a mi mujer, la cuenta dio exacto.

No caigas en la trampa de esos mails, te hancen perder el tiempo.

Hay mini empresas que controlan hasta el cm3 el consumo de sus empleados y el costo en $$$, te pensas que a todas las embromaron?

Igual me aprece que no corresponde aca este post
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Disculpa por ser desprevenido, por si no viste nunca un surtidor sin la carcaza de chapa en su interior siguen siendo mecanicos, de hecho el contador digital primero se debe comunicar con el reloj mecanico para poder digitalizar la carga, esto te lo puedo asegurar ya que mi mujer trabaja para repsoll.
hace la prueba, anda con un bidon de mas de 20 lts. pedi cargar $50 y fijate cuanto te ponen. y despues pedi 20 lts-
Ademas esta informacion la busque en google, si no te interesa el post no lo leas y no comentes,aparte creo que sos el menos indicado para decir que no corresponde a esta seccion, eso lo deberia decir algun moderador
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Pero no hombre te, no te ofendas! es que me da mucha pena ver a la gente que cae en la trampa de estas cadenas de email, los abren , los leen, se los creen y terminan robandoles sus emails para hacer spam.

Yo trabajo con computadoras, diseño sistemas e instalaciones. Tengo como clientes un par de estacionbes de servicios a las que les hago el desarrollo del soft de facturacion, mantenimiento de la red, postnets, etc, ademas que spoy tencico oficial de los post. Y entre las cosas en las que meti y meto mano es el sistema de los surtidores, por eso puyedo decirte de forma muy muy directa, que no existe un software escondido, no hay nada de programas a la defensiva por si aparece algun fiscalizador.

Y lo de que alrgan cantidades en mutiplos... bueno, acotemoslo en tdo caso a que tu mujer trabaja con algun estafador que haya tocado el surtidor, cosa mas improbable, porque los surtidores son INTOCABLES, y de la carcaza para adentro los tocan solo tecnicos especializados, asique para modificarlos...

Y el tema de las medidas, repito, sera una truchada del jefe de tu esposa, yo muchas veces eh comprado $1 de nafta, si si, 1 peso, para cargar una latita y limpiar algo en la estacion y cosas asi, y los surtidores son MUY precisos

No vayas creyendo todo lo que te llega por mail ni la informacion de google porque vas a estar al horno entonces jajajajajaja

Con calma amigo que estoe s un foro de ayuda entre suzukeros, no para discutir, cada uno comparte la informacion. Hiciste un aporte de buena fe, pero basado en chantadas que circulan por internet.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

me parece que no leiste vien, mi mujer trabaja en REPSOLL YPF, x ahi ahora lo lees bien, la truchada la hacen los gallegos hace años, ella tambien trabaja en sistemas,hace un mes viajo a españa ya que REPSOL YPF le pedia que diera el examen de TRIDION y obtuvo su certificado ,y por si nosabias todas las YPF sean o no abanderadas se rigen bajo el mismo sistema,
Ahora tal vez si vos metes mano en los surtidores, me parece raro, salvo que sean estaciones propias,y le hagas algun arreglo a los contadores, que se yo, tanto que defendes a los sistemas, me vas a decir que es imposible hacer esa truchada?
Tal vez en otros sitios seas moderador, o el dueño, o lo que sea, pero aca dice que te registraste hace 10,15 dias y que mas dice? a 50 mensajes, y tambien dice iniciandoce a suzukero.
te lo vuelvo a repetir, si no te gusta no leas,si lo leiste y no te gusto no respondas/opines, y lo mas importante no agredas¡¡¡¡ sino estas de acuerdo,lee las reglas del foro, y consultalo con un MODERADOR de este FORO, y como lo decis este es un lugar para compartir experiencias,opiniones y tratar de ayudar a los demas SIN AGRECIONES.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

muchachos tranquilos esto es para compartir informacion cada uno pone su punto de vista y de ahi sacamos lo mejor para todos...so se sientan agredidos si cada uno dice lo que piensa....estamos para sumar y no para contar cuantos post tiene cada uno ,ni que sea ingeniero nuclear....todo bien muchachos no se me enojennnn... :mrgreen:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

sin animo de alimentar la controversia, pero, leyendo atentamente el post, no entiendo en que parte te sentis agredido Marcos, ni tampoco tu postura de "lee y si no te gusta no participes", creo que es todo lo contrario vos posteas un tema importante y tinchus aclara desde su experiencia y por lo que veo con respeto y concocimientos, por lo cual me resulta incomprensible que te pongas tan violento y no respetes la otra opinion, creo que tinchus opina con mucho fundamento de algo que conoce y es tan respetable su opinion como tu intencion de alertar de algo tan importante, no da para ponerse tan loco, si, entre todos podemos ponernos alertas y traer nuestras experiencias para sacar algo en limpio.saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

si, al verdad no entiendo, capaz mucha cafeina en el desayuno, que se yo. No veo donde esta mia gravio o insulto como para recibir una respuesta asi, o haber recibido posts tuyo no constructivos en otro post mio. Me parece fuera de lugar, en fin. Y si, registrado hace 15 dias nomas, 50 mensajes (noi los habia contado, no se que importancia tine), pero bueno, si te ofendio algo disculpame, a fin de cuentas la intencion unica era aclarar algo muy comun en internet y que son las cadenas estas de emails de verso que tienen otro objetivo menos informar, o vamos a hacerle caso tambien al de "reenvialo a todos tus amigos y te llega un regalo por correo luego..?"

Hay que tener cuidado con lo que se lee y recibe de internet. En todo caso pensa un poquito y cuida mas de tu esposa, medio que si esto es verdad, la estas comprometiendo en su laburo entonces.

Y mis 50 hermosos mensajes no valen nada, pero... son 1/4 de los tuyos. Si vos tenes 220 en 2 años y yo 1/4 de los tuyos en 15 dias, que te parece ese conteo ;)

Saludos y tranqui, es para aportar infor el foro y colaborar con los que menos saben (de mecanico en mi caso ijijijij) y compartir experiencias e informacion para disfrutar a pleno de las maquinas!
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Hice la prueba del bidon de 20 litros y pidiendo litros me dio exacto con lo que marca el bidon

Despues le pedi con otro bidon que me cargue $ 96,00 ya que en pinto la nafta cuesta 4,90 y ohhh sorpresa,,,,,, le entraron 20 litros....

La estacion es una YPF con surtidores digitales.

Aclaracion: Los playeros son todos conocidos....
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Responder