hola a todos .. alguien sabe de que es esta ficha ?? apareció de repente por debajo del tablero .. o mejor dicho por debajo del cenicero .. todo funciona bien... me tiré abajo para ver y no veo nada .. casi me quiebro el cuello ja ja .. si alguien sabe algo .. gracias ..
ya que estaba ahí abajo saqué una foto de la modificacion que le hice a la pedalera para la entrada del embrague... con 2 soportes bien soldados por que estaba quebrada .. saludos
hola gustavo .. sabes metí la cabeza y no hay ninguna ficha para conectarlo .. y el mio no tiene el reloj .. y por lo cortito de los cables seguro que debe ser para eso..! gracias capo .. nos vemos
hola gustavo .. si te fijas en la primera foto se ve un reloj pedorro que compré por que el jeep mio no trae .. ja ja .. para eso debe ser la ficha..
ahora que se hizo de noche me di cuenta que no anda la luz que ilumina el panel de control dela calefaccion ... no se por donde leí como se cambia ese foquito .. si me das una mano con algun post .. por favor .. o quiizas haya algún fusible .. donde ?? por que estoy seguro que andaba la semana pasada .. gracias .
si .. si trae .. es el que ilumina todas las palaquitas de la calefacción y las posiciones por donde sale el aire ... ya me voy a fijar .. creo que lo lei en la pagina suzuki 88 de españa... no me acuerdo bien pero hay que sacar 2 tornillos que estan en el tablero del velocimetro y de ahi sale todo ,,, pero no me acuerdo .. lo busco y lo subo .. saludos
mira, me paso lo siguiente: un dia me di cuenta que no tenia luz pero recordaba haberlo visto iluminado, tiempo despues efectivamente lo vi iluminado y ahi empece a prestar atencion, otro dia no tenia luz, cambie el aire de caliente a frio (un poco brusco) y se prendio : es un falso contacto
proba antes de meterte a desarmar
Saludos
Ariel
hay un post donde algun compañero describe con fotos paso a paso como cambiar los focos de la calefaccio desarmando la tapa del tablero. es muy facil
a usar el buscador. yo lo tengo bajado en la notbook pero va a costar subirlo
saludos
chichocesar escribió:hay un post donde algun compañero describe con fotos paso a paso como cambiar los focos de la calefaccio desarmando la tapa del tablero. es muy facil
a usar el buscador. yo lo tengo bajado en la notbook pero va a costar subirlo
saludos