consulta motor mazda opiñon????
consulta motor mazda opiñon????
hola soy david como andan queria saber que tal anda el motor mazda estoy por ir a ver una gran vitara 2000 muy linda pero quiero saber un poco tema repuestos de motor si hay ?si son caros ? y que tal anda y que mirar al comprar bueno les agradezco y mando un saludo
-
- Suzukero
Si está bien de motor compralo con confianza, el Mazda es una maza, yo tengo una 2000 con 270 mil y anda al pelo, simplemente hay que hacerle los services cuando corresponde.
respecto de los repuestos no hay problemas.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que tiene solamente 87 HP, por lo tanto no tendrá esa potencia adicional que tiene el HDI Peugeot que viene a partir del modelo 2001
Suerte

respecto de los repuestos no hay problemas.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que tiene solamente 87 HP, por lo tanto no tendrá esa potencia adicional que tiene el HDI Peugeot que viene a partir del modelo 2001
Suerte

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Mazda siempre fue lider en sacar al mercado productos de primerisima calidad.
Luego muchisimas empresas usan sus cajas de cambios, motores, diferenciales, reductoras, para equipar sus vehiculos.
Luego muchisimas empresas usan sus cajas de cambios, motores, diferenciales, reductoras, para equipar sus vehiculos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.