Mira, compre hace un mes aproximadamente y despues de ver 8 camionetas, llegue a la conclusion que en las agencias estas casi todas perreadas.......al menos los kilometrajes....
Por eso, como siempre se recomienda, esperar y comprar a un particular.
Saludos,
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA GV
Massimo está en lo correcto.
Yo estuve buscando un mes, de las 50 que habré visto, solo fuí a ver 4 con el mecánico (Florencio, un grosso como pocos), y la última fué la elegida.
Así y todo las otras 3 tenían entre 80.000 y 100.000 KM, algunas estaban repintadas (Florencio me comentaba que en las doradas sobre todo, el repintado era notorio porque con el tiempo el color se "achampaña", o sea, pierde brillo como ningun otro color).
En definitiva, si está caminada te vas a dar cuenta.
Y si está hecha percha, el mecánico debería sacarle la ficha.
Yo la primera que vi, decía tener 80K KM y cuando le dieron arranque (una naftera), el motor no paraba de golpetear.
Yo estuve buscando un mes, de las 50 que habré visto, solo fuí a ver 4 con el mecánico (Florencio, un grosso como pocos), y la última fué la elegida.
Así y todo las otras 3 tenían entre 80.000 y 100.000 KM, algunas estaban repintadas (Florencio me comentaba que en las doradas sobre todo, el repintado era notorio porque con el tiempo el color se "achampaña", o sea, pierde brillo como ningun otro color).
En definitiva, si está caminada te vas a dar cuenta.
Y si está hecha percha, el mecánico debería sacarle la ficha.
Yo la primera que vi, decía tener 80K KM y cuando le dieron arranque (una naftera), el motor no paraba de golpetear.
AHHH... BUEHHH....
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA GV
daniel oscar casati escribió:Hola Ale: a mi criterio me parecen pocos km para ser año 2000.
Saludos Daniel
TODO PUEDE SER DANIEL, LAS CONCESIONARIAS PUEDE CAMBIAR EL KM, PERO SI LE ENCHUFAS EL SCANNER SALTA LOS KM REALES.
LA CHATA MIA ES 2000 Y LA COMPRE EN EL 2007 CON 103.000 KM AL DUEÑO QUE LA SACO DE LA CONCESIONARIA DE 0 KM.
AHORA TIENE 155.000,.
SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA GV
Tengo entendido que con el scanner no saltan los Km reales.Grand_Vitara-Rob escribió:daniel oscar casati escribió:Hola Ale: a mi criterio me parecen pocos km para ser año 2000.
Saludos Daniel
TODO PUEDE SER DANIEL, LAS CONCESIONARIAS PUEDE CAMBIAR EL KM, PERO SI LE ENCHUFAS EL SCANNER SALTA LOS KM REALES.
LA CHATA MIA ES 2000 Y LA COMPRE EN EL 2007 CON 103.000 KM AL DUEÑO QUE LA SACO DE LA CONCESIONARIA DE 0 KM.
AHORA TIENE 155.000,.
SALUDOS
Saludos,