Domingo 21 de Mayo una salida distinta. Te prendes ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Celta no te hagas el vivo, sabes de que YPF te hablo, es la que nos juntamos siempre que fuimos a lo de walter. En todo caso me llamas o modulas por la radio si estas tan perdido.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Uly : fui 2 veces a lo de W y jamas me junte c nadie , ademas no llevo radio , pero esta bien , si no queres q sea de tu pandilla :D , no me rejunto mas y listo . :mrgreen:

( otro en la lista ) :twisted:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

Gracias

Nota por Beto »

Celta muy amable de tu parte, la YPF que dice Uly es la que esta ni bien pasas el peaje eso creo me parece. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Deja Beto y gracias :D , pero si no me quieren llevar :cry: , q se la aguanten en el campo . :twisted:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

De todas maneras estubimos viendo el mapa c Hugo y a nosotros nos conviene x Camino de Cintura , saludos.
Celta
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...

Yo voy!!!

Nota por AndreaLaCopi »

Hola a todos es la posibilidad de reencontrarnos! Gaby tengo todas las ganas de ir , mi pregunta es:

Van chicos aunque no entren a jugar al campo? Yo voy con los mios 7 y 12 y si no hay chicos se van a embolar

Las unicas mujeres que jugamos somos BArbi y yo? Vero no te prendes??

Uli: Pao va?

Bueno estoy buscando gente de mi género para que me haga el aguante y conrespecto al punto de encuentro...ME PRENDO EN LA ypf!!! o si hay otro lugar pot Avda Gral PAz mejor GRACIAS!!!

bESO A TODOS
ANDY
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Habias sido prolifera Andrea ¿ 7 y 12 chicos ? total 19 :shock: y despues dicen q madres eran las de antes :lol:
Celta
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

Andy, yo voy con mis nenas. Meli tiene 6 años.
De todos modos creo que también van las nenas de Guille, las del Tanito, y el de Juanca.

Nos vemos el domingo. :girl:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Hola Andre!!!!!, te cuento que en principio me había anotado, pero después arrugué, tengo miedo que me duelan esas bolitas del ort.. (diría Adelma), pero al asado voy, así que espero nos veamos allá que tenemos mucho de qué viborear, digo charlar!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

VERO YO DIRIRIA ESO, QUE MENTIRA :^o :^o , VOS ACORDATE DE LA ROPITA NO SEAS CONCH... JAJAJAJAJAJAJA
BESOS ADEL.- :girl:(NOS VEMOS EL 21 PARA CHARLAR :lol: :lol: :lol:
AndreaLaCopi

Nota por AndreaLaCopi »

Bueno nos vamos a ver y chusmear todo!!! Ahora...animense no sean cag..... no creo que duela....o si? :shock: De todos modos posteen de nuevo el lugar del encuentro es la YPF de Autopista a La Plata?

Un beso y gracias a los que van con chicos!!! MADRE AGRADECIDA!!!

UN BESO Y NOS VEMOS que bueno reencontrarme con el serpentario!!!

Andy
Alicia

Nota por Alicia »

Q tal gente!!!!!!!

En NUESTRO nidito se nos ocurrio una idea para evitar problemas con la comida :wall: .

Q les parecen CHORIPANES Y PATYS ??????? :?: :?: :?: :?: :?:

No es una muy buena idea?????? :idea: :idea: :idea: :idea:
Y saben que? Se me ocurrio a MI SOLITA!!! :tanz:
Alicia
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Bueno gente para ir cerrando el tema:

Los que vamos por ruta 2 y quieran juntarse nos encontramos el domingo a las 9.30 Hs. en la YPF de mano derecha (es la unica que hay :wink: ) sobre Autop. La Plata traten de ser puntuales, a mas tardar 9.45 Hs. partimos.

Los que quieran llevar chicos no hay problema, lo que si por recomendación del dueño del campo tienen que estar vigilados por los padres para evitar que alguno entre a la zona de juego y se lastime.

Para comer lleven lo que quieran, si quieren choripanes, choripanes, si quieren asado, asado, patys, etc, etc. El parrillero cocinara lo que llevemos. (llevemos carbon)

Los que se anotaron para jugar por favor no se bajen !!!

Si alguno se quiere sumar puede hacerlo porque tuve un par de cancelaciones de ultima hora.

Nos vemos el domingo !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
EdgardoAire

Nota por EdgardoAire »

gabriel nos encontramos en la ypf de la ruta 2 la que esta despues del peaje no ? a las 9.30 hs ok Edgardo
Silvana
Nuevo Suzukero !

DISCULPAS

Nota por Silvana »

HOLA!!!!!!!!!!
QUERIAMOS PEDIRLE DISCULPAS A LOS ORGANIZADORES Y A LOS CUMPLEANEROS POR NO HABER LLEGADO AYER. :oops:

NOS FUE IMPOSIBLE IR PORQUE VINO LA MADRINA DE ERIC (HIJO MENOR DE CHIPPY) ELLA VIVE EN EEUU Y EL MIERCOLES ES EL CUMPLE DE ERIC Y NO VA A ESTAR, ENTONCES VINO A SALUDAR Y SE QUEDO A ALMORZAR.
PENSAMOS ENTONCES IR LUEGO PERO SE PROLONGO UN POCO EL TEMA.

SABEMOS QUE LA PASARON MUY BIEN................LA RPOXIMA SEGUAMENTE PODREMOS COMPARTIRLO.

SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ CUMPLE ( CELTA, GUILLE Y DAMIAN) :B: .

SILVANA Y CHIPPY
- BLACK MAMBA -
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No se hagan problema , de todas maneras preferimos no codearnos c
" GENTE RARA " :lol: saludos.
Celta
Responder