Domingo 21 de Mayo una salida distinta. Te prendes ???
Gracias
Celta muy amable de tu parte, la YPF que dice Uly es la que esta ni bien pasas el peaje eso creo me parece. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
-
- Iniciandose a Suzukero...
Yo voy!!!
Hola a todos es la posibilidad de reencontrarnos! Gaby tengo todas las ganas de ir , mi pregunta es:
Van chicos aunque no entren a jugar al campo? Yo voy con los mios 7 y 12 y si no hay chicos se van a embolar
Las unicas mujeres que jugamos somos BArbi y yo? Vero no te prendes??
Uli: Pao va?
Bueno estoy buscando gente de mi género para que me haga el aguante y conrespecto al punto de encuentro...ME PRENDO EN LA ypf!!! o si hay otro lugar pot Avda Gral PAz mejor GRACIAS!!!
bESO A TODOS
ANDY
Van chicos aunque no entren a jugar al campo? Yo voy con los mios 7 y 12 y si no hay chicos se van a embolar
Las unicas mujeres que jugamos somos BArbi y yo? Vero no te prendes??
Uli: Pao va?
Bueno estoy buscando gente de mi género para que me haga el aguante y conrespecto al punto de encuentro...ME PRENDO EN LA ypf!!! o si hay otro lugar pot Avda Gral PAz mejor GRACIAS!!!
bESO A TODOS
ANDY
Hola Andre!!!!!, te cuento que en principio me había anotado, pero después arrugué, tengo miedo que me duelan esas bolitas del ort.. (diría Adelma), pero al asado voy, así que espero nos veamos allá que tenemos mucho de qué viborear, digo charlar!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
-
Bueno nos vamos a ver y chusmear todo!!! Ahora...animense no sean cag..... no creo que duela....o si?
De todos modos posteen de nuevo el lugar del encuentro es la YPF de Autopista a La Plata?
Un beso y gracias a los que van con chicos!!! MADRE AGRADECIDA!!!
UN BESO Y NOS VEMOS que bueno reencontrarme con el serpentario!!!
Andy

Un beso y gracias a los que van con chicos!!! MADRE AGRADECIDA!!!
UN BESO Y NOS VEMOS que bueno reencontrarme con el serpentario!!!
Andy
Bueno gente para ir cerrando el tema:
Los que vamos por ruta 2 y quieran juntarse nos encontramos el domingo a las 9.30 Hs. en la YPF de mano derecha (es la unica que hay
) sobre Autop. La Plata traten de ser puntuales, a mas tardar 9.45 Hs. partimos.
Los que quieran llevar chicos no hay problema, lo que si por recomendación del dueño del campo tienen que estar vigilados por los padres para evitar que alguno entre a la zona de juego y se lastime.
Para comer lleven lo que quieran, si quieren choripanes, choripanes, si quieren asado, asado, patys, etc, etc. El parrillero cocinara lo que llevemos. (llevemos carbon)
Los que se anotaron para jugar por favor no se bajen !!!
Si alguno se quiere sumar puede hacerlo porque tuve un par de cancelaciones de ultima hora.
Nos vemos el domingo !!!
Un abrazo
Los que vamos por ruta 2 y quieran juntarse nos encontramos el domingo a las 9.30 Hs. en la YPF de mano derecha (es la unica que hay

Los que quieran llevar chicos no hay problema, lo que si por recomendación del dueño del campo tienen que estar vigilados por los padres para evitar que alguno entre a la zona de juego y se lastime.
Para comer lleven lo que quieran, si quieren choripanes, choripanes, si quieren asado, asado, patys, etc, etc. El parrillero cocinara lo que llevemos. (llevemos carbon)
Los que se anotaron para jugar por favor no se bajen !!!
Si alguno se quiere sumar puede hacerlo porque tuve un par de cancelaciones de ultima hora.
Nos vemos el domingo !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
-
DISCULPAS
HOLA!!!!!!!!!!
QUERIAMOS PEDIRLE DISCULPAS A LOS ORGANIZADORES Y A LOS CUMPLEANEROS POR NO HABER LLEGADO AYER.
NOS FUE IMPOSIBLE IR PORQUE VINO LA MADRINA DE ERIC (HIJO MENOR DE CHIPPY) ELLA VIVE EN EEUU Y EL MIERCOLES ES EL CUMPLE DE ERIC Y NO VA A ESTAR, ENTONCES VINO A SALUDAR Y SE QUEDO A ALMORZAR.
PENSAMOS ENTONCES IR LUEGO PERO SE PROLONGO UN POCO EL TEMA.
SABEMOS QUE LA PASARON MUY BIEN................LA RPOXIMA SEGUAMENTE PODREMOS COMPARTIRLO.
SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ CUMPLE ( CELTA, GUILLE Y DAMIAN)
.
SILVANA Y CHIPPY
QUERIAMOS PEDIRLE DISCULPAS A LOS ORGANIZADORES Y A LOS CUMPLEANEROS POR NO HABER LLEGADO AYER.

NOS FUE IMPOSIBLE IR PORQUE VINO LA MADRINA DE ERIC (HIJO MENOR DE CHIPPY) ELLA VIVE EN EEUU Y EL MIERCOLES ES EL CUMPLE DE ERIC Y NO VA A ESTAR, ENTONCES VINO A SALUDAR Y SE QUEDO A ALMORZAR.
PENSAMOS ENTONCES IR LUEGO PERO SE PROLONGO UN POCO EL TEMA.
SABEMOS QUE LA PASARON MUY BIEN................LA RPOXIMA SEGUAMENTE PODREMOS COMPARTIRLO.
SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ CUMPLE ( CELTA, GUILLE Y DAMIAN)

SILVANA Y CHIPPY
- BLACK MAMBA -