COMPRO VITARA 5P
- catmartin10
- Iniciandose a Suzukero...
COMPRO VITARA 5P
Hola a todos: Compro Vitara 5p 4x4 y si es diesel mejor estoy en Rosario si hay alguien por aca cerca me avisan. entreguo $25000 contado y el resto si alquien financia y si no vemos como arreglamos. espero respuestas.
fijate esta..
viewtopic.php?p=358884#358884
si no te financia, te podes sacar un credito en el frances.., que dan en pesos, tasa fija...
con la suba de usados, mas el tipo de cambio, si siguien las condiciones actuales de inflación / suba del u$s, te queda una financiación razonable...
viewtopic.php?p=358884#358884
si no te financia, te podes sacar un credito en el frances.., que dan en pesos, tasa fija...
con la suba de usados, mas el tipo de cambio, si siguien las condiciones actuales de inflación / suba del u$s, te queda una financiación razonable...
Leandro
Re: COMPRO VITARA 5P
Hola, si no compraste, posiblemente venda mi Vitara JLX TDI 2.0 (Turbo Intercooler) modelo año 1997 (agosto). Motor recién hecho (se dejó standard). Estoy cerca de Rosario. No se regala ni se revienta. Es cara.
Es la mas full de todas: doble airbag, espejos electricos, faros electricos, cuatro levantavidrios, cierre, alarma y todos los etc. que imagines. TOTALMENTE ORIGINAL. Gomas 0Km. (Goodyear Assurance 215/60/16 importada). Batería nueva. frenos recién hecho. Nunca usada para travesías.---
Es la mas full de todas: doble airbag, espejos electricos, faros electricos, cuatro levantavidrios, cierre, alarma y todos los etc. que imagines. TOTALMENTE ORIGINAL. Gomas 0Km. (Goodyear Assurance 215/60/16 importada). Batería nueva. frenos recién hecho. Nunca usada para travesías.---
CompletÃsima la Vitara!! Una joya!!
Hola, si no compraste, posiblemente venda mi Vitara JLX TDI 2.0 (Turbo Intercooler) modelo año 1997 (agosto). Motor recién hecho (se dejó standard). Estoy cerca de Rosario. No se regala ni se revienta. Es cara.
- catmartin10
precio
podes poner fotos y precio?????
Gracias...
Gracias...
Re: precio
Poder, puedo...
pero no tengo la más remota idea de como hacerlo!!!!
. Si me mandás un mail, te envío varias. Si alguien me orienta lo puedo poner en el foro. Gracias.-- 

venta suzuki
Hola catmartin10, tengo mí Suzuki vitara en venta, esta publicada en el foro y en otras paginas de venta de autos, esta en muy buen estado, si te interesa:
viewtopic.php?t=31853
http://www.autos.com.ar/suzuki-vitara-f ... F39834.htm
viewtopic.php?t=31853
http://www.autos.com.ar/suzuki-vitara-f ... F39834.htm
Vendo mi Vitara
Hola, con todo el dolor del alma pongo a la venta mi Vitara 97 2.0 TDI 145M Km 5P INMACULADA... si te interesa seguimos en contacto.
Oscar
Oscar
- catmartin10
fotos $$
Podes poner fotos y precio????? por ahi me interersa, vemos
-
- Suzukero
Vendiste el Land , Felicitaciones
Hola amigo, vendiste el Land ???, felicitaciones che.Cordiales Claudio.
que tal,mira tgo una ano 2000 nafta 5p 140mil km pido $50mil avisame si te interesa,mi cel es 0223 154223838 o sufemdq@hotmail.com abrasocatmartin10 escribió:Hola a todos: Compro Vitara 5p 4x4 y si es diesel mejor estoy en Rosario si hay alguien por aca cerca me avisan. entreguo $25000 contado y el resto si alquien financia y si no vemos como arreglamos. espero respuestas.
Yo tengo una SIDEKICK 93 5p en muy buen estado y pido 32.000 ya que tiene accesorios y le anda todo y esta muy bien cuidada y mantenida ....
Fue pintada completa hace 1 año ..
Se le iso nueva la caja y el embraye y se le puso pastillas nuevas a los frenos y amortiguadores nuevos...
El motor es 1.6 injection nafta..
Accesorios:
Defenda tubular de RHINO
Estrivos
2 faros hella commet 500
Enganche
Si queres podemos charlar ....
La chata es la de la foto <<<
SALUDOS
Fue pintada completa hace 1 año ..
Se le iso nueva la caja y el embraye y se le puso pastillas nuevas a los frenos y amortiguadores nuevos...
El motor es 1.6 injection nafta..
Accesorios:
Defenda tubular de RHINO
Estrivos
2 faros hella commet 500
Enganche
Si queres podemos charlar ....
La chata es la de la foto <<<
SALUDOS
((((( JuLiAn ))))) ///2o11///
SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs
<<<<<< Mi MaQuInA