Compro HANDY

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Ayer 14 de Julio llegó a la aduana de Madryn, o sea que fueron unos 11 días de viaje, lento para avión...
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

handy

Nota por chichocesar »

muchachos y una comunitaria???

lo mismo tengo un yahesu 411 que anda barbaro y un ft 23 r esteticamente impecable, pero falla al emitir y no tengo el cargador original. si alguien lo quiere, lo permuto por cualquier cosita... la finalidad es intercambiar productos y comernos un asadito en el acto :lol: :lol:
queriendo regresar a las bases...
leagz
Staff

Nota por leagz »

si alguno va a hacer una compra, que por favor me compre uno, que yo le anticipo la plata y corro el riesgo que se quede trabado en el correo, o que se pierda...

no me puedo sacar la cuenta paypal....
Leandro
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Lea, yo te lo pediría, pero ultimamente he pedido tantos para varios suzukeros, que en la ultima compra que hice por internet, me vacunaron con la aduana, y tuve que pagar el 50% por impuestos.... :cry: :cry: :cry: Se ve que ya me tienen junado.. :evil: :evil: :evil:

Pregunta: porque te rechaza Paypal ???? Yo abrí la cuenta hace 2 o 3 años y nunca me hicieron problema....

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

ME LLEGO EL MIO!!!

Gracias SUZUKITO!!!!!

tardo un poco mas de 45 días, por el tema de las fiestas y la gente de aduana de vacaciones que no liberaba las cosas del correo..

Solo pague 5 $ de tasa de importación

Gracias a SUZUKITO que pago con su tarjeta internacional y yo le transferí el dinero
Leandro
Cerrado