Compro HANDY
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
handy
muchachos y una comunitaria???
lo mismo tengo un yahesu 411 que anda barbaro y un ft 23 r esteticamente impecable, pero falla al emitir y no tengo el cargador original. si alguien lo quiere, lo permuto por cualquier cosita... la finalidad es intercambiar productos y comernos un asadito en el acto

lo mismo tengo un yahesu 411 que anda barbaro y un ft 23 r esteticamente impecable, pero falla al emitir y no tengo el cargador original. si alguien lo quiere, lo permuto por cualquier cosita... la finalidad es intercambiar productos y comernos un asadito en el acto

queriendo regresar a las bases...
- Fercho_MDP
- Staff
Lea, yo te lo pediría, pero ultimamente he pedido tantos para varios suzukeros, que en la ultima compra que hice por internet, me vacunaron con la aduana, y tuve que pagar el 50% por impuestos....
Se ve que ya me tienen junado..
Pregunta: porque te rechaza Paypal ???? Yo abrí la cuenta hace 2 o 3 años y nunca me hicieron problema....
Abrazosssssssssss

Pregunta: porque te rechaza Paypal ???? Yo abrí la cuenta hace 2 o 3 años y nunca me hicieron problema....
Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ME LLEGO EL MIO!!!
Gracias SUZUKITO!!!!!
tardo un poco mas de 45 días, por el tema de las fiestas y la gente de aduana de vacaciones que no liberaba las cosas del correo..
Solo pague 5 $ de tasa de importación
Gracias a SUZUKITO que pago con su tarjeta internacional y yo le transferí el dinero
Gracias SUZUKITO!!!!!
tardo un poco mas de 45 días, por el tema de las fiestas y la gente de aduana de vacaciones que no liberaba las cosas del correo..
Solo pague 5 $ de tasa de importación
Gracias a SUZUKITO que pago con su tarjeta internacional y yo le transferí el dinero
Leandro