eslingas
Chicos, no es por nada, pero si quieren hacer una compra "comunitaria" deberían apuntar todos a un mismo producto
El tema de las libras de rotura es muy importante, y poco tiene que ver el peso del vehículo, ya que la eslinga se usa para dar un "eslingazo" y aquí el peso es directamente proporcional ( y hasta exponencial ) respecto a la velocidad del tirón y cuan encajado esté el susodicho
Creo que la opción indicada sería la de 30.000 libras, para TODOS, ya que a nadie le gusta cuando se cortan y los grilletes salen volando.... por ahí por ahorrar unos mangos en la eslinga, tienen que pagar un parabrisas y/o un hueso roto...
El tema de las libras de rotura es muy importante, y poco tiene que ver el peso del vehículo, ya que la eslinga se usa para dar un "eslingazo" y aquí el peso es directamente proporcional ( y hasta exponencial ) respecto a la velocidad del tirón y cuan encajado esté el susodicho
Creo que la opción indicada sería la de 30.000 libras, para TODOS, ya que a nadie le gusta cuando se cortan y los grilletes salen volando.... por ahí por ahorrar unos mangos en la eslinga, tienen que pagar un parabrisas y/o un hueso roto...
Dany
-
- Iniciandose a Suzukero...
eslinga
Damian creo que me tiro a la de 30000 por lo que lei hasta ahora
saludos !!
saludos !!
Che... si todos eligen la de 30.000 libras no me opongo pero va a ser más fácil que se me parta el chasis del LJ que se corte la eslinga...
Por favor, grilletes acorde a la medida de la eslinga y a su resistencia... No sea cosa que aguante la eslinga y se rompa el grillete...
Saludos,
Por favor, grilletes acorde a la medida de la eslinga y a su resistencia... No sea cosa que aguante la eslinga y se rompa el grillete...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

OK Vamos todos con la de 30000 Lbs entonces.
El tema de los grilletes es asi...
El americano certificado al que hice referencia de 3/4x5/8 es para una carga de trabajo de 3,25 Tn, con factor de seguridad entre 5 y 6 si tomamos 5 serian 16250 Kgr, o sea mas que la carga de rotura de la eslinga (13600 Kgs).
El grillete chino de 7/8 x 3/4 (no certificado), es para una carga de trabajo de 5 Tn, el coef, de seguridad "teorico" tambien es 5 o sea que estariamos mas que sobrados. Esos tengo yo (compra comunitaria en patagonia) y por ahora no tuve problemas.
El tema de los grilletes es asi...
El americano certificado al que hice referencia de 3/4x5/8 es para una carga de trabajo de 3,25 Tn, con factor de seguridad entre 5 y 6 si tomamos 5 serian 16250 Kgr, o sea mas que la carga de rotura de la eslinga (13600 Kgs).
El grillete chino de 7/8 x 3/4 (no certificado), es para una carga de trabajo de 5 Tn, el coef, de seguridad "teorico" tambien es 5 o sea que estariamos mas que sobrados. Esos tengo yo (compra comunitaria en patagonia) y por ahora no tuve problemas.
Damian
Damian
Creo que tenemos que comprar grilletes acorde a la calidad y resistencia de las eslinga por eso me inclino por los americanos certificados de 3/4, aparte consideremos que estas cosas tienen una vida util larga y no se consumen en el primer o segundo uso. Besos y abrazos. Espero que los expertos nuestros nos den una mano en el tema como lo vienen haciendo.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Grilletes
Coincido con lo que dice Beto y Damian que los grilletes y la eslinga tenga similares caracteristicas en las cargas. Y me inclino por los americanos certificados (son de america del norte o america del sur,
jijijiji), y la eslinga de 30000 lbs. Hay que pensar que si uno tiene un vehiculo liviano puede estar eslingando a un vehiculo mas pesado que el de uno.
Saludos
MAURO

Saludos
MAURO

Bueno estamos definidos entonces, a no ser que aparezca algo mas conveniente quedaria asi:
Eslinga O.G.P. de fibra sintetica para 30000 lbs (13600 Kg) $ 102 (+iva?)
Grillete americano certificado para 3,25 Tn carga de trabajo 3/4 x 5/8 $20 + iva (aunque un posible descuento de acuerdo a la cantidad 5-10%)
INDUSTRIA SEGHIMET S.A.
OPCIONES DE COMPRA:
1) Cada uno por su cuenta en cada uno de los lugares.
2) Las puedo comprar yo(previo deposito de los que confirmen) cuando vaya y entregarlas en algun encuentro del club,o tb podria dejarlas en algun lugar que les quede comodo a todos para retirar.
Lista de los que somos hasta ahora:
Eslingas (todas de 30000 lbs)
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
GRILLETES tipo corazon americano certificado 3/4x5/8
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
TENEMOS 8 ESLINGAS Y 14 GRILLETES.
Seguimos esperando a algun desprevenido antes de cerrar.

Eslinga O.G.P. de fibra sintetica para 30000 lbs (13600 Kg) $ 102 (+iva?)
Grillete americano certificado para 3,25 Tn carga de trabajo 3/4 x 5/8 $20 + iva (aunque un posible descuento de acuerdo a la cantidad 5-10%)
INDUSTRIA SEGHIMET S.A.
OPCIONES DE COMPRA:
1) Cada uno por su cuenta en cada uno de los lugares.
2) Las puedo comprar yo(previo deposito de los que confirmen) cuando vaya y entregarlas en algun encuentro del club,o tb podria dejarlas en algun lugar que les quede comodo a todos para retirar.
Lista de los que somos hasta ahora:
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
TENEMOS 8 ESLINGAS Y 14 GRILLETES.

Seguimos esperando a algun desprevenido antes de cerrar.

Damian
-
Pago
Damian decime por donde andas o donde te conviene que te alcanse el dinero para lo mio y lo de Pablo yo me acerco a donde vos me digas, yo vivo por Zona Oeste (Merlo cerca de lo de Dany14) y voy todos los dias a Capital (cerca de Warnes). Si te parece arreglamos algo.
Gracias
MAURO
Si alguien mas quiere y esta cerca mio me avisa y le acerco su dinero.

Gracias
MAURO

Si alguien mas quiere y esta cerca mio me avisa y le acerco su dinero.
Mauro, yo vivo en la plata, en todo caso coordinamos el dia que yo vaya a buscar las cosas y lo puedo dejar en la casa de alguien que les quede mas a mano a todos.
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
9) Edgardo.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
8 -) Edgardo 2
9) Tano 2
Tenemos 9 eslingas y 18 grilletes!!!
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
9) Edgardo.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
8 -) Edgardo 2
9) Tano 2
Tenemos 9 eslingas y 18 grilletes!!!
Damian
-
compra OK
Damian me parece bien lo propuesto, solo falta ver como o donde te hago llegar el dinero, normalmente estoy por capital o tambien se puede hacer una transferencia bancaria
saludos
saludos
OK, no sean ansiosos que en los proximos dias les voy a enviar un mp con los datos de la cuenta, si les parece bien cerramos la lista el miercoles.
Listado Actualizado:
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
9) Edgardo.
10) Leovitara.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
8 -) Edgardo 2
9) Tano 2
10) Leovitara 2
Listado Actualizado:
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
9) Edgardo.
10) Leovitara.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
8 -) Edgardo 2
9) Tano 2
10) Leovitara 2
Damian
No entiendo
Lokito no entiendo tu pregunta al respecto de la cuenta, por favor se mas claro, y preciso. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
ya esta
Charly a lo largo del post estan todos los precios y tambien esta la opcion que elegimos. Un abrazo
De acuerdo con los ultimos mp mandados ya hice el encargue en OGP
ESLINGAS O.G.P (PARA 20000 LIBRAS) PRECIO $ 70 + Iva (el que quiera), si alguien todavia quiere la de 30000 lbs avisarme URGENTE!!!
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
9) Edgardo.
10) Leovitara.
11) Charlyway.
GRILLETES tipo corazon americano certificado 3/4x5/8 $ 18 c/u + iva (el que quiere), esto es en INDUSTRIA SEGHIMET S.A.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
8 -) Edgardo 2
9) Tano 2
10) Leovitara 2
11) Charlyway 2
Por ahora hay 11 eslingas y 22 grilletes.
Las eslingas las tienen para la semana que viene (lunes o martes), encargue algunas de mas por si aparece alguien a ultimo momento. Los grilletes ya estan reservados (hay 30) y los tienen a partir de este miercoles. El que quiera puede a partir de esas fechas pasar directamente por los lugares a pagar y a buscar los pedidos. Los demas deben esperar que me abran la caja de ahorro, en cuanto la tenga les mando por mail los datos, y la entrega es en pinamar para los que vayan, los que no vayan a pinamar que me digan como quieren hacer, podria mandarlas por encomienda por ejemplo.
ESLINGAS O.G.P (PARA 20000 LIBRAS) PRECIO $ 70 + Iva (el que quiera), si alguien todavia quiere la de 30000 lbs avisarme URGENTE!!!
1) Beto.
2) Nestor.
3) Yo.
4) lokito35.
5) Fernando.
6)Mauro.
7)Pablo.
8 -) Ricardo.
9) Edgardo.
10) Leovitara.
11) Charlyway.
GRILLETES tipo corazon americano certificado 3/4x5/8 $ 18 c/u + iva (el que quiere), esto es en INDUSTRIA SEGHIMET S.A.
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. 2
4)Fernando. 2
5) tito. 2 .
6) Mauro. 2.
7) Ricardo. 2
8 -) Edgardo 2
9) Tano 2
10) Leovitara 2
11) Charlyway 2
Por ahora hay 11 eslingas y 22 grilletes.
Las eslingas las tienen para la semana que viene (lunes o martes), encargue algunas de mas por si aparece alguien a ultimo momento. Los grilletes ya estan reservados (hay 30) y los tienen a partir de este miercoles. El que quiera puede a partir de esas fechas pasar directamente por los lugares a pagar y a buscar los pedidos. Los demas deben esperar que me abran la caja de ahorro, en cuanto la tenga les mando por mail los datos, y la entrega es en pinamar para los que vayan, los que no vayan a pinamar que me digan como quieren hacer, podria mandarlas por encomienda por ejemplo.
Damian