presentacion de planchas
- accesorios4x4tt
- Nuevo Suzukero !
presentacion de planchas
hola a todos... me llamo ricky soy de ramos mejia y les quiero comentar que soy el que publico las planchas de desatasco, pido disculpas pero no soy muy expeto en compus y foros , intentare subir una foto, de todas maneras si me envian las direcciones de mail completas me es mas facil
un saludo a todos y gracias
ricky
un saludo a todos y gracias
ricky
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Ricki, bienvenido al foro.
Ya que nuestro foro es un lugar para compartir experiencias de off road, para todo aquel que ingrese con animo de vender algo (por favor leer normas del foro), y como aquí no se le cobra comision a nadie, si se le solicita que se publiquen los precios normales de plaza, y para los integrantes del Club es necesario hacerles un descuento especial.
Si esto no fuera así, se convertiría en una pagina de ventas como Mercado Libre, donde se cobra comision por toda venta.
Ademas los contactos deben hacerse via este medio (no por MP ni por mail privado), para asegurar la transparencia de los actos (otra vez, por favor leer normas del foro con respecto a las ventas).
Aguardamos tus comentarios y descuentos para los miembros del Club.
Abrazosssssssssssss
Ya que nuestro foro es un lugar para compartir experiencias de off road, para todo aquel que ingrese con animo de vender algo (por favor leer normas del foro), y como aquí no se le cobra comision a nadie, si se le solicita que se publiquen los precios normales de plaza, y para los integrantes del Club es necesario hacerles un descuento especial.
Si esto no fuera así, se convertiría en una pagina de ventas como Mercado Libre, donde se cobra comision por toda venta.
Ademas los contactos deben hacerse via este medio (no por MP ni por mail privado), para asegurar la transparencia de los actos (otra vez, por favor leer normas del foro con respecto a las ventas).
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- accesorios4x4tt
- Nuevo Suzukero !
planchas
estimados suzukeros gracias por sus mensajes mi nombre es ricky fernandez y soy de ramos mejia, tengo 44 años. las planchas estan construidas en malla de 5 mm de espesor, los laterales en angulo de 5 o 6 mm de espesor y de 25mm de alto, todo en hierro soldado y pintado en epoxi. si bien sirven para barro arena y nieve no se recomienda su uso para rampa o cruce de canaletas.
su precio es de $ 380 el par y 365$ por mas de un par.
un saludo
ricky
su precio es de $ 380 el par y 365$ por mas de un par.
un saludo
ricky
- accesorios4x4tt
- Nuevo Suzukero !
planchas
Estoy en el foro de ventas, el que quiera más datos me encuentra allí
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- accesorios4x4tt
- Nuevo Suzukero !
planchas
leandro como andas, si como no, me gustaria hacer una salida , les mando un saludo
ricky
ricky
- accesorios4x4tt
- Nuevo Suzukero !
planchas
hlj80 gracias por tu msj
un saludo
ricky
un saludo
ricky
- Fercho_MDP
- Staff
Odio ser reiterativo, Ricki, pero me parece que no leiste todo mi comentario. Aqui lo vuelvo a volcar.
De nuevo Bienvenido !!!! y aguardamos tus comentarios....
De nuevo Bienvenido !!!! y aguardamos tus comentarios....
Fercho_MDP escribió:Hola Ricki, bienvenido al foro.
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!