En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola amigos...dado que evidentemente el buscador de topics del foro no es mi fuerte o no lo sé usar correctamente y cuando busco me sale cualquiera, me agradaría conocer en forma escueta las experiencias con motores nafta 2.0 ...... entre mil chatas que tengo en vista hay una 1998 con 2.0,la que con el formato semejante a las 2000 en adelante sin ABS ni techo ni airbag, que impresiona estar bastante bien... Es un motor noble??? Que debería prestar atención??? Es más, alguien sabe si alguno de los talleres reconocidos da el servicio de chequear un vehículo antes de comprar???
Desde ya gracias, y les repito que mi intención no es fatidiar con cosas habladas, pero no le encuentro la vuelta al buscador...
Como andas tengo una 2.0, aun no se rompio nada, pero los comentarios que encontraras es que si les haces los mantenimientos de rigor son casi irrompibles, hasta ahora no escuche ningun comentario negativo del 2.0. Tiene 128CV. y tenes un listado creo de talleres. Por supuesto fijate que no ventee, que no pierda aceite, que las mangueras no esten como piedra, que en el tacho del refrigerante no haya agua con oxido, que no falle al arrancar ni al acelerarlo. Siempre lo mejor es que lo vea un mecanico.
Leandro Quilmes escribió:Hola amigos...dado que evidentemente el buscador de topics del foro no es mi fuerte o no lo sé usar correctamente y cuando busco me sale cualquiera, me agradaría conocer en forma escueta las experiencias con motores nafta 2.0 ...... entre mil chatas que tengo en vista hay una 1998 con 2.0,la que con el formato semejante a las 2000 en adelante sin ABS ni techo ni airbag, que impresiona estar bastante bien... Es un motor noble??? Que debería prestar atención??? Es más, alguien sabe si alguno de los talleres reconocidos da el servicio de chequear un vehículo antes de comprar???
Desde ya gracias, y les repito que mi intención no es fatidiar con cosas habladas, pero no le encuentro la vuelta al buscador...