Espejito, espejito...

Responder
El Aprendiz
Nuevo Suzukero !

Espejito, espejito...

Nota por El Aprendiz »

Hola gente!
Podría decirse que soy un socio "voyeur" ya que usualmente no tengo tiempo para más que mirar y aprender, como cuando cambié la manija del portón gracias a un excelente post con fotografías de un estimado colega-socio.

Hoy me decido a solicitar ayuda para ver si saben donde venden los espejos, lado acompañante para la GV, ya que debido estoy tratando de reconstruir el artefacto gitita mediante. (Accesorio nuevo alrededor de 1150 pesos MB, Ivan Secul y otros).
Tengo entendido que hay planos y convexos. Alguien sabe donde los venden? [-o<
Hay algun lugar cerca de Hurlingham, tierra del rock? [-X

Un abrazo a los suzukeros amigos y a los otros tambien.
Sic transit gloria mundi
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

No puedo darte una respuesta directa pero si indicarte que mires aca que seguro vas a encontrar la solucion. EN mi opinion es mejor pegarte llamados telefonicos que andar yendo a lugares para que te digan que no tienen, o quedarte con el primer precio que encontras. Llamas, preguntas y despues vas si te parece ok.

viewtopic.php?t=18195

Y este otro post tiene los link de descarga de un soft impresionantemente util al momento de buscar repuestos, de ahi scas el codigo de la pieza como para que puedas darla por telefono y asi no errarle al momento de pedir o consultar algo:

viewtopic.php?t=27378

Ojo, el programa no funciona en windows7, salvo que lo instales en modo XP.
El Aprendiz
Nuevo Suzukero !

Nota por El Aprendiz »

Gracias por el aporte, Tinchus!
Estoy probando si la reparación funciona y luego compro el espejo solo. [-o<
Mientras termino los ultimos minutois de minivacaciones de reparaciones, intentaré bajar los manuales. Gracias de nuevo =D>
Sic transit gloria mundi
Responder