AYUDA CON 3° LUZ DE STOP EN LA COPUERTA

Responder
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

AYUDA CON 3° LUZ DE STOP EN LA COPUERTA

Nota por JUAMPI »

Estimados si alguien ya lo hizo ¿como se cambian los focos de la 3° luz de stop que esta en la compuerta trasera en la luneta arriba al centro en la GV 5 puertas? :roll:

esta es la foto
Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

EL MOTIVO ES PORQUE SE ME HA QUEMADO UN FOCO :cry: Y NO SE COMO SE SACA Y NO QUIERO HACERLE FUERZA :???: .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :lol:
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

che, devolve la chata!!!, si no anda la luz de freno, no te sirve la chata!! jajaajajj

no debe ser muy dificil y ya te van a responder alguno que haya renegado un rato!!
Leandro
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No te asustes Juampy, es muy simple.
Si miras a los costados, ves unos taruguitos que en el centro tienen un pernito (se ven en la foto que pusiste). Con un destornillador fino, empuja los pernitos hacia adentro. Esto libera los tarugos, a los cuales tenes que sacar hacia afuera. Y listo, ahí tenes el portalamparas desarmado.
Luego para armarlo, recuperá los pernitos que se fueron hacia adentro, armas todo, colocas los tarugos y le pones de nuevo los mismos pernitos, que traban los tarugos..... y YA TÁ......................

Espero se haya entendido...... suerte y abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Lea!!!! Tenes razón voy a reclamar la garantía de fabrica :cool: !!!!!! Cabe aclarar que es modelo 2001 y tiene 129.000km…me iran a reconocer la garantía por el foquito quemado :shock: ? JA JA JA :mrgreen:

Fercho tu explicación fue mas que suficiente para poder sacar la tapa, que salio de una :wink: .
Muchas gracias capo =D> !!!!!

Saludos para los dos.
ImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

JUAMPI escribió:Hola Lea!!!! Tenes razón voy a reclamar la garantía de fabrica :cool: !!!!!! Cabe aclarar que es modelo 2001 y tiene 129.000km…me iran a reconocer la garantía por el foquito quemado :shock: ? JA JA JA :mrgreen:

Fercho tu explicación fue mas que suficiente para poder sacar la tapa, que salio de una :wink: .
Muchas gracias capo =D> !!!!!

Saludos para los dos.
:smt023
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sino le preguntabas a Chris que despues de romper los dos clips se dio cuenta como era :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Gaby te cuento que soy ansioso y muchas veces me pasa lo que a Chris #-o pero estoy aprendiendo a preguntar a quien ya lo ha hecho para no romper nada :mrgreen: .
Es uno de los beneficios de pertenecer al club :wink: el poder aprender de gente que sabe mas y eso me pone muy contento porque hay cosas que me gusta hacerlas a mi y no llevarlas al taller [-X ya que soy muy detallista y me considero un franelero de los autos porque me relaja, me divierte y me desenchufa :jump: !!!!!
Abrazos para todos. :lol:
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Gaby te cuento que soy ansioso y muchas veces me pasa lo que a Chris #-o pero estoy aprendiendo a preguntar a quien ya lo ha hecho para no romper nada :mrgreen: .
Es uno de los beneficios de pertenecer al club :wink: el poder aprender de gente que sabe mas y eso me pone muy contento porque hay cosas que me gusta hacerlas a mi y no llevarlas al taller [-X ya que soy muy detallista y me considero un franelero de los autos porque me relaja, me divierte y me desenchufa :jump: !!!!!
Abrazos para todos. :lol:
ImagenImagenImagen
Responder