Cantera en Los Hornos.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
mario liset
Suzukero

Cantera en Los Hornos.

Nota por mario liset »

Les agradeceria si alguien me puede decir la direccion y/o coordenadas de la cantera que esta en Los Hornos, ya que el domingo me la pase dando vueltas y me canse de ver quintas y pozos pero de canteras ni hablar.

Muchas Gracias, Mario.
IVAN HORNENS
Nuevo Suzukero !

Nota por IVAN HORNENS »

hola Mario, por tu requerimiento comunicate con Walter Paladino, por celular al 011 15 5660 6669 o nextel ID 593 * 2112 o entrando a www.club4x4.com.ar
espero te sirva la informacion.
un abrazo
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

haber la gente de la plata y alrededores, cuando hacemos una salidita?
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Gonza Maure escribió:haber la gente de la plata y alrededores, cuando hacemos una salidita?
A ver....
POLAKO
--------------------------------
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:-k

vamos a donde?

yo saco las fotos.... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

disculpen no salio, me mandaron esto:

te informamos que en LA PLATA, hay un circuito para practica de 4 x 4 y cuatriciclos. Si es de tu interes ingresa al facebook o por mail a
Te esperamos
Saludos...

pense que les habian mandado, y pense que era esta cantera, peroi parece que me equivoque.

bueno viendo este mensaje se me ocurrio juntarnos e ir ahi a andar un rato.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

a una cantera...el lugar debe estar bueno.
Por ahora paso... ya fui a varias canteras, prefiero salir a recorrer los caminos de tierra en vez de encerrarme en una.

igualmente gracias por la info!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Gonza Maure escribió:haber la gente de la plata y alrededores, cuando hacemos una salidita?
Escuche salidita........................ Estaría bueno :mrgreen: .
Saludos, Germán.
Responder