Nuevas dudas con el Maruti

Responder
BlizniDefe
Suzukero

Nuevas dudas con el Maruti

Nota por BlizniDefe »

Hola Suzukeros!
Tengo un par de nuevas dudas con respecto a la nave....estuve hurgando con el buscador pero, o soy demasiado bobo buscando, o la info no está :mrgreen:
1) Carburador original del Marulo? Marca, modelo, etc. (Es para las futuras compras de repuestos)
2) Manijas levantavidrios, alguna que le vaya de otro vehículo? Me vino con las dos rotas, cambié una y la partí de un rodillazo #-o
3) Amortiguadores. Cuáles le van, originales o lo más parecido posible?
4) Se puede usar la baja con los cubos en "Free"? O se rompe algo?

Muchas gracias!
Suzukero #7714
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Las manijas de plastico para los levantavidrios, son exactamente iguales a las de la Toyotas de los años 80.
Se consiguen en cualquier casa de accesorios importante.
Yo las compro seguido y cuestan $ 8.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Al usar en baja los cubos liberados, va toda la energia al diferencial trasero, el cual no tiene autoblocante, por tal razon toda la fuerza en detreninado momento recae solo sobre un palier, corriendo alto riesgo de romperlo, (mas aun cuando hace mucho frio).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Gustavo, un lujo!
Muchísimas gracias :D
La próxima manijita que se me rompa voy derecho viejo a preguntar por la de Toyo.
Y voy a aflojarle a la baja en simple.

Le estoy metiendo un poco de cariño al bicho, así que ya me encargué 4 amortiguadores nuevos, japoneses...una tapa de distribuidor y un kit de carburador.
Suzukero #7714
gabriel16s
Suzukero

maruti

Nota por gabriel16s »

Hola! Si no me equivoco el carburador es un Mikuni horizontal, creo, no estoy 100% seguro.
Gustavo, muy bueno el dato de las manijas, yo estaba en la misma, lo que si sabia es que las del Swift viejo van. Respecto a los amortiguadores no te vuelvas demasiado loco si no los conseguis, se reparan y hay casas que te los dejan muy bien y con garantia.
Un saludo!
Maruti Gipsy
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Gabriel.

Los levantavidrios de las Celica, tambien son identicos.

Vienen el color negro, marron, y azulino, pues coincidian con el tono de los tapizados.

No son manijas especiales para una marca, son una medida universal de varias marcas japonesas de los 80.
Gallego Gustavo.

Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me fui a buscar una en la guantera de la Toyo para ver la marca.

Marca "C" codigo 16707.

Descripcion: Manija l / cristal Toyota P.up 93/05 Hilux.

Made in Taiwan.

En la camioneta que tengo en el galpon, las rompen continuamente, pues el levantavidrios es pesado por las colizas.
Las compro de a 10 a la vez.
Gallego Gustavo.

gabriel16s
Suzukero

Nota por gabriel16s »

Jajaja, Gustavo tenes que comprarte la matriz directamente y las fabricas en tu casa. Gracias por el dato d ela marca y el codigo
Maruti Gipsy
Responder