BUSCO UN REPUESTO URGENTE (BARILOCHE-ESQUEL)
BUSCO UN REPUESTO URGENTE (BARILOCHE-ESQUEL)
Hola a todos!
Necesito urgentemente un taco motor (el izquierdo viéndola de atrás) de un vitara sidekick 95 antes que se me haga bolsa todo. Ya choca hierro contra hierro.
Vivo en El bolsón (Rio Negro) y la única casa de repuestos (Wisky) aún no pudo conseguirlo... Esta tarde me pidieron nro de chasis y motor ?! Tienen idea del porqué ????? No me lo importaran directamente de Tokio $?$!?·$!).
Donde puedo conseguirlo por acá?, o si se puede adaptar un taco de otro modelo?
Gracias
Saludos
Necesito urgentemente un taco motor (el izquierdo viéndola de atrás) de un vitara sidekick 95 antes que se me haga bolsa todo. Ya choca hierro contra hierro.
Vivo en El bolsón (Rio Negro) y la única casa de repuestos (Wisky) aún no pudo conseguirlo... Esta tarde me pidieron nro de chasis y motor ?! Tienen idea del porqué ????? No me lo importaran directamente de Tokio $?$!?·$!).
Donde puedo conseguirlo por acá?, o si se puede adaptar un taco de otro modelo?
Gracias
Saludos
gracias! el link del foro era esto:
viewtopic.php?t=6468&highlight=taco
"Hoy reemplacé el taco de motor original, que estaba roto, por otro. Puse uno de VW Gol, Gacel O Carat. Me costó $15 y anda al pelo. Si quiren fotos luego las subo."
...es un post del 2006..y no subió más las fotos
viewtopic.php?t=6468&highlight=taco
"Hoy reemplacé el taco de motor original, que estaba roto, por otro. Puse uno de VW Gol, Gacel O Carat. Me costó $15 y anda al pelo. Si quiren fotos luego las subo."
...es un post del 2006..y no subió más las fotos
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
me parece que te estan matando, aca en cordoba pepi lo compro a 150 pero tuvo que volver para que se lo cambien porque habia dos o tres modelos casi iguales pero con algunas pequeñas diferencias que hacian que no encajara bien. ( che pepi lees este mensaje porfa aclara cual fue la historia del taco asi no lo ensartan con uno que no le ande bien )
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
conta como fuel lo del taco del vw gol, saludos Marcelo.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
-
- Iniciandose a Suzukero...
Yo las compre aca.
En www.intertradejp.com podes ver las patas de motor, la delantera derecha vale alrrededor de $ 152 y la Izquierda $ 161. SUERTE.