REDUCTORA SAMURAI

Responder
vasco de necochea
Nuevo Suzukero !

REDUCTORA SAMURAI

Nota por vasco de necochea »

Les comento que hace un año aprox. compre un SAMU, sin la reductora, lo he andado en simple por todos lados y aca en Necochea hay lugares increibles de lindos y de jodidos algunos .
Pero ahora consegui una y creo q se la voy a poner , por varias razones si anda por todos lados en sinple me imagino con doble, por valor del vehiculo muchachos los SAMU valen mas de 10 lucas verdes, y por que no se consiguen, hable a ALTAMIRA y parece q le hubirea pedido un robot para Marte, y el mejor consejo que me decidio fue y aca va el agredecimiento a GUSTAVO " el arenero temerario " de tres Arroyos, me dijo comprala por q no hay en ningun lado , me atendio con toda amabilidad, y sabiduria, y esto hay q resaltarlo por q es el espiritu del foro.

PD Les comento como quedo cuando este colocada.
Todo pasa,y paciencia los giles son como las hormigas estan en todos lados
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola vasco, una pregunta

En tu samu, ¿como esta ahora de la salida de la caja de cambios va directo al diferencial trasero?

Porque la reductora en alta reduce 1,4 o sea que para poner directo (sin la reductora) habria que cambiar la corona y el piñon del dife trasero, por uno que compense esta reduccion.

Revisa todo bien antes de armar, no vaya a ser que tengas sorpresas.

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
vasco de necochea
Nuevo Suzukero !

REDUCTORA SAMUARI

Nota por vasco de necochea »

GUSTAVO, GRACIAS POR EL CONSEJO PERO EN REALIDAD ME LO HACEN TODO EN EL TALLER SABEN UN PAQUETE DE 4 X 4 HACE COMO 30 AÑOS QUE SE DEDICAN , HAN ARREGLADO VEHICULOS QUE EN CAP, U OTROS LUGARES NO TENIAN SOLUCION , SIEMPRE ES EL COMENTARIO EN LA COSTA EN EL VERANO, POR UNA COSA U OTRA,
ME ACUERDO DE UNA , CAYO UNA SAMSUNG, QUE EL TIPO HABIA GASTADO PLATA EN CASA OFICIAL,MECANICO AV LIBERTADOR, HACIA 10 KM Y SE LE ROMPIA, LO MANDAMOS A DONDE TE COMENTO Y EN 1 DIA ASUNTO ARREGLADO Y HE VISTO NUEVAMENTE A ESTE HOMBRE Y TODAVIA ANDA CON ESA REPARACION , ADEMAS EL DUEÑO HA TENIDO VARIOS SAMURAI,
Todo pasa,y paciencia los giles son como las hormigas estan en todos lados
Responder