Presentacion y pregunta!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gavilan Pollero
Nuevo Suzukero !

Presentacion y pregunta!!!

Nota por Gavilan Pollero »

Me presento, me llamo Samuel y no tengo una 4x4 pero estoy en vistas de tener una por motivos especiales si se puede encuadrar en especiales o simplemente un objetivo mas en la vida de cada uno. A que me refiero con eso? Les cuento. tengo dos hijos varones uno de seis y otro de ocho y junto con mi señora estamos cayendo en que la cuenta de que están creciendo muy rápido así que planificamos unas vacaciones para el 2011 y recorrer el sur por la ruta 40.

La idea es comprar algún vehiculo 4x4 que sirva para ese propósito pero que a su vez también cumpla la función de llevarnos al trabajo todo los días (60km diarios), por ese motivo puse mis ojos en varios vehiculos y entre ellos las Grand Vitara TDI 2000 al 2002
Quería escuchar sus opiniones objetivas (en lo posible sacándose la camiseta de la marca) sobre este modelo para poder de esta manera tomar la decisión mas acertada a la hora de elegir un modelo en especial, eso si como parámetro personal diría que el precio de este vehiculo usado es el limite al que puedo llegar arañando de todos lados. Lo que hace más importante poder decidir bien.

Cualquier sugerencia que consideren pertinente denle nomás, soy todo escucha.

Los que visiten otros foros, que no se sorprendan al ver el mismo tema con marcas distintas pero con el mismo objetivo, obtener la mejor información para poder tomar la mejor decisión.

Gracias de antemano y estoy seguro de poder contar con la mejor onda de todos.

Saludos!!!
En busca de mi 4X4....
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Bienvenido al club , Samuel :B: :B: :B: :B: :B:
No tengo la camiseta de la marca :---) hice el viaje que estas pensando y tambien es mi unico 4 ruedas, (pero ando mucho en moto :mrgreen: ) y estoy super conforme. tambien mire mucho antes de comprar y no me arrepiento. Suerte con la busqueda, Info en el foro que te ayude a tomar una desicion, hay mucha, que otras opciones estas manejando?
Valentin - VdM - Costa Atlantica
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido samuel
Suerte con tu busqueda
:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Gavilan Pollero
Nuevo Suzukero !

heladera escribió:Bienvenido al club , Samuel :B: :B: :B: :B: :B:
No tengo la camiseta de la marca :---) hice el viaje que estas pensando y tambien es mi unico 4 ruedas, (pero ando mucho en moto :mrgreen: ) y estoy super conforme. tambien mire mucho antes de comprar y no me arrepiento. Suerte con la busqueda, Info en el foro que te ayude a tomar una desicion, hay mucha, que otras opciones estas manejando?
Gracias por las respuestas, te cuento que como otra alternativa estoy viendo alguna Toyota Hilux 98 al 2000 un motor lento pero a prueba de todo pero el tema de la comodidad es escasa y mas para el uso diario.

Saludos
En busca de mi 4X4....
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL CLUB!!!! :B: :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA SAMUEL, MIRA YO TE PUEDO DAR MI OPINION EN BASE A MI EXPERIENCIA CON TOYOTA, TUBE UNA HILUX 98 SR5, SI ES LENTA SOBRE TODO EN RUTA, NO VAS A IR A MAS DE 130KM, TARDA EN REACCIONAR UN POCO SOBRE TODO CUANDO QUERES PASAR A OTRO VEHICULO, PERO SI SOS DE ANDAR TRANQUI NO VAS A TENER PROBLEMAS, EL CONSUMO ESTA ENTRE 12 A 14 LTS CADA 100 KM, Y LA CAPACIDAD DE CARGA DE LA CAJA ES INTERESANTE, YO LA USABA PARA TODO TIPO, VACACIONES, DIARIAMENTE Y SALIDAS 4X4, EL MANTENIMIENTO NO ES CARO Y ENCONTRAS DE TODO. LUEGO TUBE UNA 2001 ASPIRADA 3.0 PERO ME QUEDO CON LA SR5 2.8, NINGUNA DE ESTE SEGMENTO CREO QUE VA A TENER EL CONFOR DE UNA VITARA Y LA AGILIDAD EN CIUDAD. ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN LA BUSQUEDA, YO MIRO SIEMPRE POR INTERNET AUTOFOCO Y HAY MUCHAS ALTERNATIVAS POR BS AS. SUERTE, UN ABRAZO.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: ESPERO QUE ENCUENTRE TU 4X4
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ante todo Bienvenido Samuel !!.
Con respecto a tu consulta, si bien son 2 chatas de diferentes prestaciones(Hilux y GV), ambas son buenas. Aunque creo que si vas a andar mas en ciudad y en ruta, y preferís confort interior a espacio de carga, la Suzuki te convendría mas, ya que tiene el confort de un auto, la otra es una pick-up doble cabina.
Yo hice la 40 desde Esquel a Usuahia en Febrero ( el viaje está posteado en travesías) y te cuento que no vas a tener problemas con ninguna de las dos, de hecho también la podrías hacer con un auto.
Salvo que necesites gasolera por algún motivo personal, yo te recomendaría evaluar una G. Vitara 2.0 NAFTERA, tiene mejor respuesta en ruta, menos ruido, y hoy la diferencia entre diesel y nafta es muy poca.
Las diesel de esos modelos generalmente están mas caminadas ( salvo que conozcas la chata).
Suerte en la búsqueda :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Hola, bienvenido al club, te comento mi experiencia, tengo una naftera y me decidi por la GV entrando al foro, todas las expectativas se cumplieron y en algunos casos se superaron, el andar en ciudad es muy bueno, es mi unico vehiculo y a mi mujer la tengo que sacar del volante a empujones, yo la he viajado poco pero si bien al principio no me convencia mucho la velocidad crucero 120/130, lo compensa ampliamente con el confort, en cuanto a la capacidad de carga, es la misma que un auto y para un par de bolsos es suficiente el espacio, ahora si te interesa llevar carpa/gazebo, alguna reposera, bidon extra de combustible etc, te vas a tener que armar de una baca y chau problema. Con la doble no la puedo comparar con otras, por que es mi primer 4x4, pero sin experiencia previa alguna, todavia no me quede en la arena ni barro y ya rescate un par de veces a mis amigos con chatas mas potentes, el mantenimiento no me parece para nada caro y menos si te mandas al foro y un monton de grossos te enseñan a safar con alternativas, el consumo me parece coherente en relacion a las prestaciones. En lineas generales creo que es un vehiculo mas que equilibrado para lo que buscas, al menos asi me resulto a mi, consejo: tomate tu tiempo en la busqueda que hay y hay bueno.
saludos, espero que te sirva.
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Gavilan Pollero
Nuevo Suzukero !

Ernesto XL escribió:Ante todo Bienvenido Samuel !!.
Con respecto a tu consulta, si bien son 2 chatas de diferentes prestaciones(Hilux y GV), ambas son buenas. Aunque creo que si vas a andar mas en ciudad y en ruta, y preferís confort interior a espacio de carga, la Suzuki te convendría mas, ya que tiene el confort de un auto, la otra es una pick-up doble cabina.
Yo hice la 40 desde Esquel a Usuahia en Febrero ( el viaje está posteado en travesías) y te cuento que no vas a tener problemas con ninguna de las dos, de hecho también la podrías hacer con un auto.
Salvo que necesites gasolera por algún motivo personal, yo te recomendaría evaluar una G. Vitara 2.0 NAFTERA, tiene mejor respuesta en ruta, menos ruido, y hoy la diferencia entre diesel y nafta es muy poca.
Las diesel de esos modelos generalmente están mas caminadas ( salvo que conozcas la chata).
Suerte en la búsqueda :B:
Gracias Ernesto y ya la habia leido, linda aventura.
Gracias Dano y a todos los del foro la verdad que con la data que aportan uno se va haciendo una idea mas acertada de la chata y las posibilidades que esto implica.

Saludos
En busca de mi 4X4....
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Gavilán bienvenido, sin dudas una v o gv es lo que estás necesitando :mrgreen:
No lo dudes lo que es contraproducente es que te haces adicto a este vehículo, y a este foro :crashpc:
Un abrazo Pablo

pd: no pierdas mas tiempo y salí a buscar una YA!
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Bienvenido al club!!!!!!!! :B:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola bienvenido al club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B: :B: :B: :B: :B:
espero llegues pronto a tu 4x4 y que realices una buena eleccion
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Bienvenidooo, yo tengo una TDi 2002 excelente, no me arrepiento y te la recomiendo !!

SAludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido :lol:
Responder