pastillas para ahorro de combustible - funcionan¡¡

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

pastillas para ahorro de combustible - funcionan¡¡

Nota por jfuster »

Señores susukeros

Ya que todos nos preocupa el tema del ahorro de combustible, hace algun tiempo he venido el producto mpg caps (tengo un susuki vitara 1997) y estoy viendo que en realidad tien resultados con mejoras en la potencia y del los kimometors por galón que en mi caso ha pasado de 33 a 38 km x (18-20%) galón a partir de la tercera pastilla, hay gente que ha mejorado su kilometraje por galón en un 25 a 30%. Ha llegado al Perú recién hace un mes y esta teniendo bastante éxito. La pastilla está en más de 160 paises y en sudamerica en ecuador peru, colombia recien en chile, en argentina al parecer no han llegado todavía. Lo bueno de esto es que además del ahorro es una oportunidad de negocio única que me gustaría que conozcan. Les paso alguna información del producto y la empresa. Tengo bastante información del tema y yo con mi famlilia y amigos hemos empezado como distribuidores independientes de este producto y se está expandiendo aquí rápidamente. Me gustaría que la familia suskera conozca y pruebe el producto. Ya que todos estamos preocupados con el ahorro y hemos probado distintas cosas con resultados diversos me parece un tema super interesante para el grupo. Aca les paso alguna información de la empresa y el producto. Saludos a todos los suskeros

• LA EMPRESA: FUEL FREEDOM INTERNACIONAL: www.myffi.biz/

o Establecida en Noviembre del 2005 en Orlando Florida
o Compañía libre de deuda con muy buen soporte financiero y tecnológico
o Con operaciones comerciales en más de 160 países
o Ventas de más de 100 millones usd
o Más de 100 mil distribuidores a nivel mundial

• EL PRODUCTO:
o Catalizador que aumenta la eficiencia de las máquinas de combustión interna, ahorrando combustible.
o Registrado por la EPA (Environmental Protection Agency) para gasolina, mezclas de etanol y vehículos que operan con diesel o petróleo. Certifica que reduce la emisión de gases contaminantes y que NO DAÑA EL MOTOR.
o Por ley, este producto no invalida ninguna garantía del vehículo.
o FFI tiene los derechos mundiales de comercialización y distribución.
BENEFICIOS
o Aumento del octanaje de 0.2 a 1.0 grados.
o Aumenta en 30% la potencia.
o Incremento de rendimiento en km/gl de un 7 a 14%, testimonios comprueban que se obtienen resultados mayores al 25% de rendimiento.
o La máquina trabaja más suave y con mayor energía.
o Prolonga la vida útil de las piezas de la cámara de combustión
o Reduce la emisión de gases contaminantes en un 80% - 95% por vehículo.

MPG-CAPS

La vasta mayoría de los aditivos para combustibles, tratamientos, acondicionadores, etc. comercializados y vendidos en los Estados Unidos son meramente detergentes que sirven para limpiar el sistema de combustible pero no hacen nada a las características del combustible; o más importante aún, a la cámara de combustión propiamente tal, y esto es exactamente lo que distingue a nuestros productos de los otros, y ¡Dónde nuestra tecnología y productos son formulados para desempeñarse óptimamente!

Piense en nuestros productos como “suplementos” para el combustible, estos suplementos llevan los componentes activos dentro de la cámara de combustión, donde son activados para desempeñar el proceso para el cual fueron creados mediante un cuidadoso proceso de ingeniería: el mejor consumo de combustible, más fácil y limpio.

Sabemos que los combustibles son eficientes aproximadamente en un 99.5%. ¿Así que cómo podemos mejorar esto? Simplemente, nosotros incidimos en el proceso dentro de la cámara de combustión y en cómo el combustible es “procesado”.
Lo que nosotros hemos desarrollado es un método para proveer de una película catalítica en la cámara de combustión. Esta película catalítica provee de un área de superficie infinita nano-fase para que el catalizador la deposite en él. Esta película catalítica origina una reacción catalítica que ocurre cuando ésta está presente.

Así, lo que hacemos ahora es básicamente utilizar el combustible para llevar a las MPG-CAPS™ en su estado disuelto, a la cámara de combustión donde el calor de la combustión activa el componente químico y crea una capa muy fina en la superficie metálica de los componentes internos de la cámara de combustión.

Lo que este catalizador hace, para nuestros propósitos, es causar un cambio en la llamada “tasa del cilindro interior de formación” de la combustión. Como consecuencia esto provee de un 30% de aumento en la presión del golpe bajo del pistón en un marco de tiempo ligeramente alterado de un estado no catalizado. Generando con ello un rendimiento mejorado.

La comparación del Teflon: Aquí está una manera fácil de explicar las características de las MPG-CAPS™ a los clientes de primera vez. Pregúnteles si saben de un sartén con superficie de teflón funciona. Esto es familiar con la manera que la capa evita que la materia se pegue a la superficie del sartén. Así es cómo trabajan las MPG-CAPS™ también, cubriendo la cámara de combustión de su motor con la capa catalítica.
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Guarda con esto man, no hay buenas referencias.

http://www.sitio.de/ffi/

Y hay multitud de posts diciendo que las "pastillitas no funcionan como dicen, inyectores arruinados, etc.
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

jajajaja...

ponele la pastilla y se transforma en una ferrari.

:mrgreen: :mrgreen:
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Y si le ponemos un mastil con una vela a las chatas ??? :roll: :-k Claro... el problema es con el viento de frente, no ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojo, va con onda !!!!

Abrazos y suerte con el emprendimiento.... :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

SI HAY VIENTO DE FRENTE VAS ACIENDO TRAVECIA Y LISTO,,, ¿¿¿ no es lo que nos gusta a todos ???
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

me huele a que son bolitas de naftalina a las qu le pusieron otra marca jajajajajaj
Que dan mas potencia, la dan, pero despues hay que cambiar motor
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

las que me dijeron que realmente andan son unas azules............... :lol:

pero no me acuerdo para que........... #-o

Creo que para la nafta no eran :roll:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Este es un caso para que opinen EDUGV2 o TITOLOCO
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Poniendole Viagra, tambien aumenta la potencia.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder