En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones Beto y Nancy !!
Me alegro que ya estén disfrutando nueva chata !!
Lástima que me perdí de tenerlos de invitados en la XL para el finde !
Aunque sabiendo lo inquietos que son , quizás para el próximo cambio !!
Nos vas a hacer esperar hasta el Sábado para conocerla ?
Que linda BETOOOOO!!!!! Parecida a la HDI que tenias pero japonesa y con la llantas mas lindas de toda la serie !!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: veo que tenes la pagina de Leandro show, tuve la suerte de ver 2 veces su espectaculo, es excelente, tenes algo que ver? o sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
PD: veo que tenes la pagina de Leandro show, tuve la suerte de ver 2 veces su espectaculo, es excelente, tenes algo que ver? o sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola oscar es un amigo de hace 25 años es como un hermano ,es un capo el loco , si lo ves decile que me conoces ,
ALGUN DIA VIAJARE PARA CONOCER PERSONALMENTE A LA NUEVA NENA.
BESOS DE GRA, NIKO Y MIO.
ABRAZOSSSSSSSSSS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE