off road+ disco de arado

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
cardales 4x4
Iniciandose a Suzukero...

off road+ disco de arado

Nota por cardales 4x4 »

Hola a todos !
Este domingo 1 de agosto si tenes ganas de sacarle el oxido a tu disco de arado,hacer off road y pasar un dia entre amigos y familia veni a CARDALES4X4.
Nosotros estaremos alli desde las 10 de mañana preparando unos riquisimos pollos al disco.
La modalidad para los que no conocen es que cada uno traiga lo que desea consumir durante el día(almuerzo,etc.)En este caso nosotros ofreceremos pollo al disco a la venta(por favor avisar a la brevedad para saber el numero de comensales) y si tenes ganas de traer tu disco,preparar tu especialidad,no hay problema ya que contamos con un sector destinado a parrilla y demas.
Para el transcurso del dia ofrecemos venta de bebidas y tortas artesanales(nuevo).
Estamos trabajando continuamente en el circuito y veran nuevas pruebas!!
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.Nuevo quincho cubierto.
Si estas interesado anotate a la brevedad

Richard
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Richard, como va ?

No se si te acordás de mí, nos conocimos hace tiempo en una cena del Isuzu offroad allá en la pizería de Haedo :cool:

Te quería comentar como es la "política" en este foro respecto a eventos con costo

Como nuestro Club no "cobra" por publicar, lo único que pretendemos es que se le dé un beneficio tangible al Suzukero que "consuma" el producto que aquí se publica

Que significa "tangible" ? que si por ejemplo la entrada a la pista cuesta $150, al Suzukero le cueste menos :wink:

Ese es el "precio" que tenemos como norma para permitir este tipo de publicaciones aquí, y como este foro está muy indexado por Google, tampoco permitimos poner mails ni teléfonos en los posts, ya que la idea es que todo se maneje mediante el foro

Espero sepás comprender, y puedas poner los valores al público general, y cual sería el precio Suzukero :B: dado que en veces anteriores que publicaste, te han preguntado y nunca respondiste nada... ( viewtopic.php?p=352875 )

Entonces, la idea de abrir un post es SEGUIRLO, y no solamente hacer propaganda :cool:

Gracias Richard
Dany
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

DanyEl14 escribió:Hola Richard, como va ?

No se si te acordás de mí, nos conocimos hace tiempo en una cena del Isuzu offroad allá en la pizería de Haedo :cool:

Te quería comentar como es la "política" en este foro respecto a eventos con costo

Como nuestro Club no "cobra" por publicar, lo único que pretendemos es que se le dé un beneficio tangible al Suzukero que "consuma" el producto que aquí se publica

Que significa "tangible" ? que si por ejemplo la entrada a la pista cuesta $150, al Suzukero le cueste menos :wink:

Ese es el "precio" que tenemos como norma para permitir este tipo de publicaciones aquí, y como este foro está muy indexado por Google, tampoco permitimos poner mails ni teléfonos en los posts, ya que la idea es que todo se maneje mediante el foro

Espero sepás comprender, y puedas poner los valores al público general, y cual sería el precio Suzukero :B: dado que en veces anteriores que publicaste, te han preguntado y nunca respondiste nada... ( viewtopic.php?p=352875 )

Entonces, la idea de abrir un post es SEGUIRLO, y no solamente hacer propaganda :cool:

Gracias Richard
Estoy totalmente de acuerdo, pero no vi el mismo comentario en
viewtopic.php?t=31748
perdón por mi ignorancia?
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
cardales 4x4

Nota por cardales 4x4 »

Hola Dany! como estas?Te cuento que si entras a la pagina de cardales4x4 podras observar que les hago un descuento a todos los foros .Mi idea no es solo hacer publicidad,me gustaria que alguna vez el foro se acerque a conocer el circuito y el predio.
Disculpa las molestias
Un abrazo
Richard
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Todo bien Richard ! y sabés que hay la mejor de las ondas :wink:

Solo te comento como es la "política" de este foro, y por eso sería importante poner los valores "normales" y cual sería el valor para el Suzukero :wink: ( que no hay problema que sea igual que para el Toyotero :mrgreen: )

Es simplemente demostrar que hay una "atención"

No es ninguna molestia que publiques, y yo tengo ganas de ir a conocer el lugar porque no lo conozco, pero si podés, poné los valores y hace la aclaración así queda todo bien :cool:

Ricles4u escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero no vi el mismo comentario en
viewtopic.php?t=31748
perdón por mi ignorancia?
Respecto a esto, tenés toda la razón ! y a veces se nos pasan ciertos post

Con Walter tengo muuuuuuuuuuucha historia antigua, y sinceramente ya ni leo lo que publica, con lo cual es responsabilidad de todos hacer cumplir las normas que tenemos, y si Walter vuelve a empapelar el foro con PROPAGANDA sin dar un beneficio tangible a los Suzukeros, me avisan, se saca el post y listo :wink:

De hecho si mirás en todos los post que puso, vas a ver que en alguno ya le hice algún comentario... :twisted:

Y esto no es de mala onda, sino para que TODOS obtengamos una pequeña atención, de quienes de alguna forma trabajan con el entorno del 4x4 :B:
Dany
cardales 4x4

Nota por cardales 4x4 »

Hola Dany!!

los precios son:
particulares $75 + $10 por adulto
Foros (+ 10 chatas) $50 +$10 por adulto
Cuando quieras venite!!
Saludos
Richard
DanyEl14