Baca portaequipaje para Grand Vitara 2005
Baca portaequipaje para Grand Vitara 2005
Hola Gente, estoy buscando una baca para mi GV, que tenga por lo menos 1,55mts de largo por el ancho que sea...s me pueden recomendar alguna casa que venda o si alguien tiene alguna y la quiere liquidar por favor avisenme.
habia una en venta en el foro pero era caño cuadrado,para la gv...por experiencia te recomiendo que ta la hagas hacer ya que en venta por ahora no hay y te la armas a tu gusto,yo manda a hacer una a medida aca en rosario en caño redonde de 7/8 y 3/4 y me sale aprox..$750...y llega hasta el techo corredizo,anclada a los bulones originales...
saludos!
saludos!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Hola,
yo mande a fabricar una de 180 x 110 de ancho, saque las barras originales y la monté. Como la utilizo para la carpa de techo, le coloqué en el centro de cada lado apoyo adicional, de manera que se apoya sobre el pilar que separa las puertas sin ningura perforación al techo, solo se apoya (con una goma para no rayar el techo). No sé si me entiendes.
De todos modos a penas pueda, subo unas fotos para que la veas.
Saludos desde Chile
yo mande a fabricar una de 180 x 110 de ancho, saque las barras originales y la monté. Como la utilizo para la carpa de techo, le coloqué en el centro de cada lado apoyo adicional, de manera que se apoya sobre el pilar que separa las puertas sin ningura perforación al techo, solo se apoya (con una goma para no rayar el techo). No sé si me entiendes.
De todos modos a penas pueda, subo unas fotos para que la veas.
Saludos desde Chile
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
mira mi baca la estan armando...esta foto se la saque ayer recien esta punteada,y llega justo hasta el techo corredizo(esta abajo del carton)...esta sin teminar,le faltan muchas cosas pero es para que te des una idea.Juanj escribió:Yo necesito hacer una de mas de 1,55mts de largo, así entre el Gazebo... pero tengo el techo corredizo tambien que puede joder....tenes fotos para ver el modelo y como queda??

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)