Les coloque apenas unas gotas de aceite SAE 50 y a las 2 juntas de cartón les coloque grasa. Escomo dice que deben colocarse.
Luego de un tiempo los desarmaré a ver si entró agua y revisaré si se aflojan los tornillos.
Como dice Torito, voy a pintar los tornillos amarillos de negro. Voy a averiguar el valor de esos 12 tornillos por que creo que son para colocar una sola vez, como muchos tornillos actuales de la industria automotriz.
Y pensar que me dijo que no era fanatico !!! que le queda al fanatico entonces !!!!
Nestor Sheen escribió:y después te quedan visibles
Eso en las de ustedes, cuando coloque los mios les voy a mostrar como queda, voy a hacer como Claudio recortando la tapita.
Alguno anoto las caracteristicas del tornillo asi los compro antes?
Gente no hay nadie que se quedo calentito por comprar los cubos? yo me prendo si hay alguien que le interese tenemos que juntar un par mas y vemos que precio nos hacen ahora
SALUDOS
la verdad, que todavía no entiendo cual es la gran ventaja de poner cubos manuales, que justifiquen lo que sale.
puede, que al no girar, el diferencial delantero, este no se desgaste, pero al no girar con tracción, tampoco se desgasta....(será así?).....
la verdad, que todavía no entiendo cual es la gran ventaja de poner cubos manuales, que justifiquen lo que sale.
puede, que al no girar, el diferencial delantero, este no se desgaste, pero al no girar con tracción, tampoco se desgasta....(será así?).....