En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En el dia de ayer me puse a pensar si existe o podriamos crear o fijar una fecha.
Pensaba que dia se creo la pagina a fin de tener un dia(o excusa) mas para juntarnos todos y celebrar y no tener que esperar 200 años,
QUE LES PARECE LA IDEA? "DIA DEL SUZUKERO" O "DIA DEL SUZUKICLUB EN ARGENTINA, O POR QUE NO EN EL MUNDO.... :biggthumpup:
Dani el14, o sea que según los mensajes que tenés vas unos 6mensajes diarios, aprox.
Donde es?, cuando es?
me anoto!
traigan la bandera del club, y después la volvemos a ghacer girar!
Pablo
SI ES DIA MUNDIAL DEL SUZUKI CLUB O SUZUQUERO TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS EN CADA CIUDAD UN GRUPO DE SUZUKIS NO?? ESTARIA BUENO .. DESPUES EL QUE SEPA SUBIRA LAS FOTOS DE CADA LUGAR ES UNA OPINION EE
Me parece que el 18 habria que hacer un brindis o algo por el estilo en cada punto del pais y el 21 tratar de juntar a todos en algun punto especifico para agasajar a las chatas.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.