COMO PUEDO TRAER UN AUTO DESDE BS AS HASTA MDQ???
COMO PUEDO TRAER UN AUTO DESDE BS AS HASTA MDQ???
gente alguno sabe o conoce algun transporte que me pueda traer un auto desde bs as hasta mar del plata ??? el auto no arranca y no rueda.
aclaro esto por que el tren si no rueda no me lo trae
aclaro esto por que el tren si no rueda no me lo trae
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola Leo ,yo mandé el R-11 a Bs. As. por Rabionne sin motor ,así que no creo que tengan drama en traerlos.
Pôr lo que averigüe estaban cobrando en temp´$ 900.-por un auto
RABBIONE EMPRESA DE TRANSPORTE- Mar Del Plata. Teléfono (0223) 477-5174. Av Colón 6000 - - Mar del Plata - Mar del Plata. REBESQUINI SA
MUCHA SUERTE
P.D: si conseguís un trailer por un chori y una
lo vamos a buscar con mi chata el finde...
Pôr lo que averigüe estaban cobrando en temp´$ 900.-por un auto
RABBIONE EMPRESA DE TRANSPORTE- Mar Del Plata. Teléfono (0223) 477-5174. Av Colón 6000 - - Mar del Plata - Mar del Plata. REBESQUINI SA
MUCHA SUERTE
P.D: si conseguís un trailer por un chori y una
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
puse " no rueda" por si algun gracioso me decia empujalo y traelo rodando .... pero veo que los graciosos se ponen detallistasGaby-69 escribió::
Y el auto no rueda, anda, la rueda es la que rueda, rueda la rueda del ferrocarril![]()
![]()
gracias por la data Marce .....
suzukito, estoy mas cerca de kaiser que del fitito ... tengo que traer un subaru legacy .... son como dos fititos
sede MDQ
Leomdp escribió:puse " no rueda" por si algun gracioso me decia empujalo y traelo rodando .... pero veo que los graciosos se ponen detallistasGaby-69 escribió::
Y el auto no rueda, anda, la rueda es la que rueda, rueda la rueda del ferrocarril![]()
![]()
.....
gracias por la data Marce .....
suzukito, estoy mas cerca de kaiser que del fitito ... tengo que traer un subaru legacy .... son como dos fititos
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Se me ocurren 2 opciones, la mas económica es conseguir un trailer de los que usan para los autos de carrera prestado, la otra es una grua de esas que lo cargan en una planchada. Hay una empresa en colón casi independencia que hace esos trabajos.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leo mandatelo en un camion mosquito
Te paso este , no lo conozco pero lo encontre por internet
http://www.transportesaenz.com.ar/
Te paso este , no lo conozco pero lo encontre por internet
http://www.transportesaenz.com.ar/
MAX V6