perdida de hidraulico por caja de direccion

Responder
Avatar de Usuario
diegote10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 03 Dic 2008 10:11
Ubicación: concepcion del uruguay

perdida de hidraulico por caja de direccion

Nota por diegote10 »

hola amigos , hace aprximadamente un mes empezo a perder el liquido hidraulico , lo lleve a un mecanico amigo y me dijo que habia que cambiar unas juntas que habia en la caja de direccion ( es de una vitara 93 nafta 8 v ) y que trate de conseguir las juntas para reparar la , llame al importador de mendoza y me dijo que no sabia que le estaba pidiendo , asi es que mi mecanico me dijo que iva a iprovisar algo
NO DURO NADA jajajaja
bueno si alguien puede darme alguna data sera bienvenida
saludos
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

Buenas noches, disculpa que te moleste, lo solucionaste este tema? ya que a mi la caja de direccion la tengo transpirada y no me quisiera encontrar con este problema que se te presento a vos. El nivel de la mia esta bien. Saludos Marcelo. Espero tu respuesta.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Avatar de Usuario
diegote10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 03 Dic 2008 10:11
Ubicación: concepcion del uruguay

Nota por diegote10 »

hola mardil , no , no tengo aun una solucion y aca en el club todavia no me han podido , ayudar , pero tengo un plan , jajaj
puse un post mostrando un esnorkel que me hicieron para atraer a socios y ahora les voy a preguntar , espero que sirva jajajaaj :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Compra papel para juntas y fabricalas si no conseguis y ya q estas revisa el reten q tiene bajo la bomba hidraulica q es bastante comun q se joda y pierda el liquido :wink:

Saludos cordiales :B: :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
diegote10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 03 Dic 2008 10:11
Ubicación: concepcion del uruguay

Nota por diegote10 »

gracias a leo y guillermo , las mangueras ya las revise y creo ahi no hay perdidas y cambiar las juntas no creo que yo pueda igual voy a ir al mecanico y le voy a tira esa data , aunque creo tendria que saberla :B: :B:
gracias
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

Buen dia, A mi me dijeron que le podria poner una arandela de cobre ya que a mi me esta transpirando por la tapa de arriba que esta tiene como un tornillo, lo voy a probar y luego te aviso. saludos
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Responder