ME OFRECIERON UNA SIDEKICK

Responder
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

ME OFRECIERON UNA SIDEKICK

Nota por alejandra carballo »

Hola amigos:

Me ofrecieron una sidekick 1.6 modelo 93..... y como saben yo se suzuki no entiendo nada:smt102 .... ya que mi mundo siempre fue el de las nivas....

Pero como a mi marido no le presto la niva se le ocurrio comprarse la sidekick.....

El tema es que tengo mil y una dudas.....

se consiguen repuestos de ese modelo ?

hay alguna cosa en particular que me deba fijar para no comprar un buzon?

AYUUUUUUUDAAAAA:sc37: o me divorcio..... :smt062
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola ale como estas, mira por lo que se en mi experiencia se consiguen todos los repuestos y la chata es muy buena.pero ahi que ver como esta la que te ofrecen. lo mejor que se me ocurre es que coordinemos y la vamos a ver. no soy mecanico pero maso se donde fijarme para que no te ensarten. y si la chata vale la pena la aces revisar por un mecanico.

pasame por mp un tel te llamo y charlamos por tel asi me contas bien .

un abrazo

PD: tarde o temprano cae el chivito al lazo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamo suzuki carajo !!!!!

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Gracias Claudio, muy buena tu info =D> pero tranqui.... primero tengo que encontrarle novio a mi niva..... :roll: pero tomo en cuenta tu ofrecimiento de ayudarme a verla..... y ya te estare llamando pronto a ver si me acompañas.....
ya me lei todo lo que habia en este foro sobre sidekick y vitara y no dudo de sus prestaciones..... solo tenia la duda de los repuestos si son caros, porque los niveros somos ratones y si paso a la categoria de suzukera queria saber si tengo que conseguir un laburo extra para comprarle los respuestos......

Te venis el 14/08 a Carlos Paz con el Huaico ?
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

alejandra carballo escribió: Te venis el 14/08 a Carlos Paz con el Huaico ?

..... depende si nos tentas con algo para morfar, aunque sea biscochuelo y mate ja ja ja . lo agendo y le rompo las bolas al abuelito para que vamos.

un abrazo y suerte con la despedida.... debe ser todo un tema colgar el traje de NIVAGIRL !!!

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

clarck escribió:un abrazo y suerte con la despedida.... debe ser todo un tema colgar el traje de NIVAGIRL !!!
tu lo has dicho ...despues de tantos años de portar el estandarte nivero, no es facil dejarlo ..... pero me estoy poniendo viejita y necesito 4 puertas..... si existieran nivas con 4 puertas ni loca cuelgo el traje de nivagirl...... :girl:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Responder