consulta sobre Grand cherokee

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Creo que las TD tienen un problemita con la temperatura.....si mal no recurdo les modifican el radiador.

Esperá a que conteste algun entendido.
Saludos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Diesel tachala Ruby, es para problemas :wink:
Salvo una CRD con motor Mercedes :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Las Grand Cherokee nacieron nafteras , son un fierrazo ya sea v8 o 6 Cilindros ., Las TD salvo la crd (motor mercedes) no son buenas . El motor es bastante delicado
MAX V6
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta sobre Grand cherokee

Nota por screwman »

si opino como gaby-68

el jeep es nastero. y a comerla.
yo se de varios que tenian problemas de temperatura y que le hacian unas modificaciones para que no se joda mas la tapa o algo de eso.

saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

En realidad el drama de las diesel es que vuelan las tapas :shock: , por temperatura, en Tandil una empresa desarrolo unas que hasta inclusive las exportan, se llama Apaz y fabrican tapas de recambio :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Igual ese es solo "el" problemita que tienen, le cambias la tapa, le pones un radiador mas grande y listo, son un caño :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Como dice Gaby , con el cambio de tapas y radiador se arreglan, pero eso deberías considerarlo antes de pagarla. Ademas como tienen mala fama son complicadas de vender, la chata es super cómoda y a mi me gusta mucho.

Yo compre una LIMITED 98 que solo use 3 horas hasta que quedo en 3 cilindros, fui al mecánico y estaba rajada una tapa, afortunadamente en la agencia se hicieron cargo y volvimos para atras el negocio.

El problema fue la adaptación del motor italiano VM que es náutico a una chata. Esa adaptación la hicieron para europa y no funciono correctamente porque se quedaron cortos con el radiador, entonces cuando la caminas a mas de 130 por mucho tiempo se cagan las tapas de cilindro, que tiene una por cada cilindro.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Según un conocido, las 4 tapas nuevas , esas reforzadas que hacen aca, salen algo de 6 lucas, nada barato, y un radiador mas grande se puede hacer por $1500.

Este problema lo tienen las 2.5 y 3.1 con motor vm. Igualmente todo depende de quien y como la usaron, si no la cagaron a palos, y nunca se rompió una tapa, con modificar el radiador casi seguro que no aparece el problema nunca. En patagoña4x4 hay muchas que ya le cambiaron el radiador y nunca les paso nada.

La que yo compre era 3.1 bordo divina, con cuero y todos los chiches, pero se ve que el dueño anterior le daba pata indiscriminadamente y la reventó, cuando me la dieron a mi, estaba mal reparada. Afortunadamente en la agencia esa son bastante responsables, solo la tenían en consignación, y me devolvieron la toyota, rompimos los boletos y todo quedo como si nada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
miguel ripa
Suzukero

nnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooo

Nota por miguel ripa »

ni la mires más, no la comprés te vas a arrepentir-
Responder