Check Engine encendido

Responder
sansolar
Nuevo Suzukero !

Check Engine encendido

Nota por sansolar »

Hola Tengo un suzuki sidekick 97 4x2 1600cc, que acabo de comprar, se me encendio la luz de check engine y ya he pagado 2 veces para saber el codigo, se supone estos carros tiene un conector de prueba alguien me puede indicar donde lo trae? lei un poco en su foro y lo estuve buscando por el tanke de agua y no encontre nada, enconte un conector por el foco que tiene 6 patitas por decirlo asi o 6 huequitos pero de esos solo hay 4 activos 3 a un lado y 1 al otro los dos de las esquinas de ese lado no existe conector solo esta el huequito, pero no se si ese es por que lo puentie y no me reflejo nada en el dask del carro, alguien que me ayude por favor........
Sandra Solis CR.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ese es, el conector el que tiene 6 patitas, no te guies por el manual de vitara que hay en el foro ( ya que segun este tiene 4 patitas ) guiate por el de grand vitara que esta en el foro, ahi te dice cuales son las dos patas que tenes que puentear. para saber los codigos busca la tabla por internet o de los manuales de vitara o grand virtara son los mismos.

ami me paso lo mismo y me tiro los codigos al toque. sino queres bajar los manuales empeza aprobar de puentear diferentes conectores hasta que des con el puente adecuado. asi hise yo :mrgreen: no recuerdo cuales eran sino te digo. pero es muy facil de acer.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
sansolar
Nuevo Suzukero !

conector

Nota por sansolar »

Pero ese conector solo tiene habilitado 4 lineas de las 6 que tiene, y ayer prove con todas y ninguna me marco nada en el panel, he leeido en otros foros que despues del 96 no trae ese test conector, sera eso cierto? mi carro es un suzuki pero sidekick no se si sera igual a un vitara
Sandra Solis CR.
Responder