Salimos de casa tempranito y a eso de las 10.45 hs. del viernes 23/7, nos encontramos con Ruby y Pablo. Dos tipos divinos dignos representantes de la sede SALAMERA.
Charlamos un rato, sacamos algunas fotitos y seguimos viaje ya que el objetivo era llegar a Pto. Iguazú el mismo día.

De pasada hicimos un alto en Yapeyú, donde nos recibieron unos amigos para darles la bienvenida a los representantes Club.

Visitamos la casa natal de San Martín y como no podía ser de otra manera el Estandarte homenajeó las cenizas de sus padres que allí descansan.
Nos despedimos y seguimos viaje hasta Iguazú.


Ya en territorio Misionero y paseando por caminos realmente encantadores visitamos el PN Iguazú donde el Estandarte Suzukero también dejó su huella.

A la mañana siguiente fuimos, nada más que para sacar la foto de rigor, hasta el Hito Tres Fronteras.

Con la Garganta del Diablo de fondo.

Unos días más tarde seguimos viaje hasta los Salto del Moconá, la idea era quedarnos unos días pero el frío y el alto caudal del río Uruguay no nos permitieron disfrutarlo.
A los saltos nunca los vimos porque estaba todo inundado y PN no permitía el ingreso y mucho menos excursiones en lancha. Una pena pero no por eso íbamos a dejar de documentar nuestro paso.
Ingresando al PN Moconá.


En el Centro de Visitantes del Parque, lo máximo que pudimos avanzar.


Por algunos senderos cerca de El Soberbio.


Después de nuestro fallido intento por conocer los saltos nos dirigimos a Posadas, donde pasaríamos la noche para luego continuar hasta los Esteros del Iberá (esto es para otro post).
La mañana del 28/7 combinamos con Diego (DIEGERM) donde haríamos el traspaso del Estandarte. Fue en el centro mismo de Posadas mal estacionado y con Diego escapándose de sus ocupaciones.
Es por eso que documentamos la posta con dificultad y si bien el cruce fue muy rápido tuvimos la oportunidad de conocer un Suzukero Misionero, lo cual no es poco.
Con Diego en Posadas.

Nos desprendimos del Estandarte y continuamos viaje.