En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias chicos !!!!
Me costó mucho decidirme...pero ya está ,y me gusta.
BETO......DALE GASSSSSSSS y subila
Con respecto a las cazoletas ,no se modificó nada ,se le agregaron las TORTAS de grillón y NO cambié los amortigüadores .Con el tiempo veré si es necesario ,pero dado mi uso no lo creo.
Franky ,en La Plata está Rolo ,que dicen todos que anda muy bién
Ruby , las gomitas................................................................................................................................................................. cuando se gasten las que tiene.....
Pastoso escribió:Con respecto a las cazoletas ,no se modificó nada ,se le agregaron las TORTAS de grillón y NO cambié los amortigüadores .Con el tiempo veré si es necesario ,pero dado mi uso no lo creo.
Quedo muy buena, pero si no modificas las cazoletas, o pones tortas de hierro, o amortiguadores mas largos te van a hacer tope hasta con uso urbano normal.
Bueno me convencieron!!!!!
Le voy a comprar unos zapatitos con tacos a la colorada!!!
seguramente hoy no me van a dar bola por qestan todos de travesia y yo en en casa
Bueno me convencieron!!!!!
Le voy a comprar unos zapatitos con tacos a la colorada!!!
seguramente hoy no me van a dar bola por qestan todos de travesia y yo en en casa
Donde lo hiciste???
Hola Luchooo ,sabía que ibas a picar
Yo tampoco estoy de travesía ,hay que trabajar
Me la levantó Sebastián , en 25 de Mayo entre Jara y 1º de Mayo.
Se lo nota muuuy responsable.
Un abrazo