Portabidon para Jimny

Responder
Kikon
Iniciandose a Suzukero...

Portabidon para Jimny

Nota por Kikon »

Hola Muchachos/chas queria mostrarles un portabido que me hicieron unos compañeros del laburo.
Lo probe la semana pasada, y anduvo 10 puntos, pasamos varios puestos de policia y gendarmeria y nadie nos dijo nada.
Contras que le veo es quiza un poco de carga a las bisagras del porton (las cuales me parecen bastante cojudas la verdad) y debido al poco tiempo de fabricacion le falta un agarre mas ligero y si es posible con candado y algunas cintas fluorescentes para mejor visibilidad de noche.
A favor te da 180 Km mas de autonomia (el bidon que tengo es de 20 litros pero nunca lo llenas del todo), te deja abrir el porton perfectamente, solo sobresale 4 cm hacia afuera de la rueda y nada de costado.
Espero que les guste, todavia esta en etapa de desarrollo y terminacion, y si les interesa hacerce uno les paso medidas con algun dibujito.
Abrazo para todos.

Quique

P.D: Espero que salgan las fotos (me cambiaron la pantalla del link para subir fotos y se me complico)

Imagen
Imagen
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY BUENO, ME GUSTO, NO TE TAPA LAS LUCES?
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

muy bueno ..!! queda lindo ..
hay que ver como soporta los 20 kilos de mas las bisagras .. pero para mi son bastante fuertes ..
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Está muy bueno, hasta ahora no había visto ningún Jimny con el bidón atrás. Lo que me deja algunas dudas es el peso extra en las bisagras, pero como ya se dijo, aparentan ser bastante fuertes.
Saludos, Germán.
Kikon

Nota por Kikon »

Hola Javo la unica luz que me tapa es la de marcha atras, pero con un poquito de cuidado se ve. Cuando le ponga luces arriba de posicion y freno seguramente le voy a dejar una ficha para conectar algunos led en el lugar del ojo de gato que tiene ahora.
Gracias por los comentarios la verdad es que mr vino al pelo y en estos dias estoy probando a ver como quedaron las bisagras.
Saludos, Quique.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ESTA MUY BUENO REALMENTE!!! TE LO HICIERON DE ONDA O SE DEDICAN A ESTO?, COMO PARA HACER UNO!, GRACIAS
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y si lo pones para el otro lado del auxilio ??? No hará menos palanca con las bizagras ??? :roll:
Chris
Imagen
Kikon

Nota por Kikon »

Chris si lo pongo para el otro lado no me da el largo y me tocaria la chapa.
Me estuve fijando si quedo juego en las bisagras y no noto nada,sigo chequeando, la verdad que todos coincidimos con que este punto en particular es el mas delicado.

Javo: Los chicos me lo hicieron de onda, pero voy a ver si puedo hacer un planito y lo dejo aca para que al que le guste lo pueda hacer o mandar a hacer, la verdad que no es ninguna ciencia son 3 caños soldados y una chapa para la canasta, despues hay que tunearlo.

Si alguien tiene pensado hacer algun viaje y lo quiere probar, se lo presto para probarlo.
Saludos, QUique.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y ESPERO LOS PLANOS :B: :B:
Kikon

Nota por Kikon »

Hola Diego, si el bidon es un Blitz. Lo de correr la rueda esta muy bien pero me parece un re laburo. Lo que tratamos de conseguir es algo en lo cual no haya que modificar nada de la chapa.
Gracias por las respuestas ya me pongo a dibujar el canasto.
Saludos, Quique.
Responder