Invitación: 7mo Encuentro Pasión 4x4 Rosario, 9 al 11 OCT
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Invitación: 7mo Encuentro Pasión 4x4 Rosario, 9 al 11 OCT
Los invitamos a participar del 7mo Encuentro Nacional de Pasión 4x4 Rosario.
Nuevamente el evento se desarrollara en la cuidad de Rosario los días 9, 10 y 11 de Octubre (fin de semana largo)
Organizado conjuntamente por Pasión 4x4 Rosario y la Municipalidad de Rosario el evento promete ser una gran fiesta del 4x4 para toda la familia.
Quienes tengan intensiones de participar resérvense la fecha y estaremos publicando los detalles del mismo los primeros días de Septiembre.
Los esperamos!
Nuevamente el evento se desarrollara en la cuidad de Rosario los días 9, 10 y 11 de Octubre (fin de semana largo)
Organizado conjuntamente por Pasión 4x4 Rosario y la Municipalidad de Rosario el evento promete ser una gran fiesta del 4x4 para toda la familia.
Quienes tengan intensiones de participar resérvense la fecha y estaremos publicando los detalles del mismo los primeros días de Septiembre.
Los esperamos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Para los que quieren saber un poco más, acá está un link del encuentro del año pasado:
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=4685
Este año nuevamente será en la ciudad de Rosario. El sábado nos reunimos para ir en caravana a hacer una donación solidaria hacia una institución elegida y luego son dos días de actividades con nuestras chatas, en circuitos en los que ya estamos trabajando.
Estos circuitos tienen obstáculos de distinta dificultad, siempre quedando la decisión de atravesarlos o no. Algunos harán todo el recorrido, y otros disfrutarán mirando!
Es un encuentro familiar y no competitivo, donde el principal objetivo es divertirnos.
El domingo se realizará la cena de camaradería, con entrega de premios y recuerdos, quedando el día lunes libre para recorrer la ciudad o emprender el regreso.
A los que nunca vinieron: vengan, les aseguro que la pasarán espectacular.
A los que ya han venido: este año, será el mejor!!!
Cuando tengamos más detalles, los postearemos.
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=4685
Este año nuevamente será en la ciudad de Rosario. El sábado nos reunimos para ir en caravana a hacer una donación solidaria hacia una institución elegida y luego son dos días de actividades con nuestras chatas, en circuitos en los que ya estamos trabajando.
Estos circuitos tienen obstáculos de distinta dificultad, siempre quedando la decisión de atravesarlos o no. Algunos harán todo el recorrido, y otros disfrutarán mirando!
Es un encuentro familiar y no competitivo, donde el principal objetivo es divertirnos.
El domingo se realizará la cena de camaradería, con entrega de premios y recuerdos, quedando el día lunes libre para recorrer la ciudad o emprender el regreso.
A los que nunca vinieron: vengan, les aseguro que la pasarán espectacular.
A los que ya han venido: este año, será el mejor!!!

Cuando tengamos más detalles, los postearemos.

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Y bueno, parece que tendre que colocar el bumper antes de tiempo, pensaba instalarlo para la MEGA de noviembre, jajajaja
ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
04 - Chiripas (cena de camaradería)
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
13 - Leagz ( por el plan b...)
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - ?????
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8
09 - Alejano
10 - Claudio Spinelli
11 - Demonio Verde
12 - Vitarina
13 - Leagz ( por el plan b...)
14 - Grand_Vitara-Rob
15 - ?????
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUEDA RESERVADA LA BUTACALeomdp escribió:y bue si sigo sin chata no me va a quedar otra que ir de copi de Rob
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
-
- Suzukero
Este año los Suzukeros debemos hacer un asado juntos
El año pasado me senti solo como loco malo, del Club tuve contacto con Leandro, fuera de el si bien vi varias Suzis no tuve el honor de charlar con nadie, me parece que este año amerita parrilla y asado Suzukero che.Cordialmente Claudio.
Re: Este año los Suzukeros debemos hacer un asado juntos
Hay unos cuantos que vamos por revancha este año!! y eso si, no voy a seguir a Vale por donde se meta esa......Claudio Ferrand escribió:El año pasado me senti solo como loco malo, del Club tuve contacto con Leandro, fuera de el si bien vi varias Suzis no tuve el honor de charlar con nadie, me parece que este año amerita parrilla y asado Suzukero che.Cordialmente Claudio.
Leandro
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Re: Este año los Suzukeros debemos hacer un asado juntos
jajajajajaja que calentito que quedaste Lea!!!!! vamos por la revancha!!! este año tengo cubiertas nuevas!!! vos seguime nomas que yo te filmoleagz escribió:Hay unos cuantos que vamos por revancha este año!! y eso si, no voy a seguir a Vale por donde se meta esa......Claudio Ferrand escribió:El año pasado me senti solo como loco malo, del Club tuve contacto con Leandro, fuera de el si bien vi varias Suzis no tuve el honor de charlar con nadie, me parece que este año amerita parrilla y asado Suzukero che.Cordialmente Claudio.

Claudio, no se por donde estabas pero acercate asi te conocemos!!!! el año pasado lo pasamos barbaro!!!
Besos, Vale
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
01 - Tongab
02 - Leomdp
03 - HLJ80
05 - Sogt
06 - Valeria
07 - Aleclar
08 - RoberV8