sabado 27 especial nocturna

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

sabado 27 especial nocturna

Nota por Elrompemarulos »

por que especial :shock: :shock: por que a partir de las 24hs del sábado 27,o sea domingo 28 de mayo,se le empieza a colocar delante de mi cifra de años cumplidos el numero 3 :evil: o sea 30 :oops: :oops: mama mía y pensar que no llegaba nunca a los 18 :?
Por eso se me ocurrió festejarlo el sábado a la noche, dejando la entrada a pista sin cargo para los invitados(a cambio de donaciones para las solidarias, como siempre perecederos y lo que sobra en nuestras casas que ya no usamos) y después de asadito al barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: nocturno :twisted: una experiencia distinta para aquel que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.
Les recomiendo a los que puedan venir que se traigan abrigo por que a la noche refresca bastante, para los que son de lugares alejados y siempre quisieron venir a conocer, es una buena oportunidad para hacerlo y a los que deseen quedarse a dormir, ya sea por cansancio de viaje o el estado etílico que adquieran, también pueden hacerlo.

Lo único que les pido es para los que asistan, es la confirmación para calcular la cantidad de personas que van a comer torta :P

Los espero el sábado 27 a partir de cualquier hora

saludos
Walter Paladino
Locos por el Barro

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

yo voy.........
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Walter, amigazo:

lamento no poder estar, pero salgo de viaje ese sábado.
A la vuelta nos veremos.
Te mando un abrazo.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo posiblemente esté en Córdoba este fin de semana.....

Me la pierdo, pero igual me conecto para saludarte !!! :B:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Walter no te aseguro nada, y si puedo voy, te confirmo por teléfono.
Dany14, cómo que te vas?, no hay una fecha del CATT este domingo??? :shock: :shock:

Un abrazo y avisen si se hace el CATT.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Copi:

La prueba del CATT de este fin de semana (sabado y domingo) no puntuan para el campeonato y es una competencia especial por equipos de dos chatas.

Me parece que salvo Tony de Bahia no se pudo anotar ningun otro equipo con gente del club :cry: (yo me quede sin copi y sin compañero de equipo ya que se van de viaje)

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Walter, lamentablemante no creo que pueda asistir :cry: .

Pero espero de la pases de 10 :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

gracias chochamus por la buena onda de siempre y el que se gua pa la costa el jueves el parador esta abierto por si tienen algo pa dejar pala solidaria
desde ya se les agradece como siempre
Locos por el Barro

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Che Walter, el Sábado desde qué hora se puede ir, y lo que sería importante me parece es que además de abrigos, si se pueden aportar útiles y textos escolares me parecería fantástico.
Bueno, yo te pregunto porque a la nocturna no sé si me prendo, recordá que mi marida está con panza, pero me gustaría pasar por la tarde tempranito.
Un abrazo.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

copi querido a la hora que quieras posdes venir,el abrigo es para cada uno por que a la noche hace frio,te preparo 2 matambres uno pa comer y otro pa yebar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te espero copi cuando quieras
Locos por el Barro

Imagen
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Leo esto el 28 a la mañana: feliz cumpleaños!. Pase el domingo pasado por la puerta del parador...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Feliz Cumple Walter !!! :B: :B: :B:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

FELIZ CUMPLE CAPO!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Walter, perdoname!!!, no pude ir y recién hoy te saludo :roll: [-o< .

Vos bien sabés que por nada me perdería tu matambrito y saludarte en tu cumple, pero tiró la panza (la de mi jermu eh!), y un poco de fiaca.

Prometo que aunque más no sea el sábado que viene, y aunque seamos nosotros dos solos te voy a visitar, eso sí, jejejeje, tenete un matambrito listo, y como vos bien decís otro para llevar!!!

FELIZ CUMPLE MOSTRO PULENTA DEL OFROU!!!

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder