AVISEN SI VEN ALGUNA GV 3PUERTAS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
nani troncoso
Re - Suzukero !!

AVISEN SI VEN ALGUNA GV 3PUERTAS

Nota por nani troncoso »

Hola amigos, ya se que este no es el lugar, y de hecho ya lo publiqué en compras
como allí dije, estoy vendiendo la cucaracha que tantas satisfacciones me ha dado y la entrego el domingo.
Ando buscando una GV 3 puertas 2000 a 2004 y mi intención es comprarla en bs. as.
les pido si llegan a saber de algun dato ( amigos, concesionarias, tachito en la calle, o lo que sea) si me lo pueden chiflar
no es que estoy desesperado, pero quiero resolver la compra an forma rapida, ya que yo tengo que trabajar con el vehículo y al vender al cuca me quedo a pata
gracias a todoos!!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

En Bahia publicaron una el fin de semana, pero 2006 con 75 mil km, si te interesa podes fijarte en clasificados del diariio la nueva provincia...

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

En Bahia publicaron una el fin de semana, pero 2006 con 75 mil km, si te interesa podes fijarte en internet clasificados del diariio la nueva provincia...

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

gracias julian, me fijo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muevo el post donde corresponde ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Leo mi intención no es hacer ningun planteo ni discutir nada. simplemente, como pongo en el mensaje, el objetivo de éste es que ( como ocurrió con el vago de Bahía ]blanca) algun suzukero se entere de alguna chata que se venda ( incluso fuera del club) y me pase el dato.
ya sé que para comprar hay un post específico y ahí publiqué, pero te repito, el objetivo de este mensaje es otro: que otros suzukeros, como consecuencia de la vida cotidiana se enteren que venden GV de 3 puertas me avisen
gracias y saludos
nani troncoso
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te entiendo Nani, se que esto era un mp y te salio aca, me parece barbaro que si te molesto el movimiento del post me lo hagas saber y te felicito tambien por que aunque te molesto lo hiciste con respeto .
sabes que pasa, que tratamos no solo de mantener el orden, si no que tambien todos leeamos "todo" el foro, es por ese motivo mas que nada que movi el post, a mi no me molesta para nada que esto este publicado en sociales, pero fijate que vos te viste en la obligacion de publicarlo ahi por que hay partes del foro que los demas no las leen ( como es el caso de la parte solidaria :wink: ) me entendes , si hacemos un foro donde hay varias secciones estaria bueno que de vez en cuando tratemos de leer todo no solo lo que nos importa y lo demas que se arreglen los demas . ( ojo que esto lo digo en gral no por vos , no lo mal interpretes)
entonces si yo quiero comprar tengo una seccion , si quiero vender tambien y se se me ocurre ayudar o ver si alguien nesecita que le de una mano ... tambien tengo una parte donde poder hacerlo ....
recuerden que el foro lo hacemos y lo mantenemos en orden entre todos .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

estoy de acuerdo
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

ya compre Leo cerrá el post
Responder