Problema con luz del faro delantero.
-
- Nuevo Suzukero !
Problema con luz del faro delantero.
Hola a todos tengo un problemita, la luz del faro delantero derecho enciende de a poco y con mucho menor brillo de lo normal. Cual es el problema y como lo soluciono. Desde ya muchas gracias
- Fercho_MDP
- Staff
Javier, te fijaste si el enchufe de la lampara esta sucio, mojado, o sulfatado ??
Parece ser un mal contacto por suciedad o formación de carbón en el enchufe. Sacalo, limpialo bien con WD40. Si esta oxidado o sulfatado, pasale una lija fina, suave, y volve a enchufar y probar.
Suerte y contanos que va pasando.
Abrazo
Parece ser un mal contacto por suciedad o formación de carbón en el enchufe. Sacalo, limpialo bien con WD40. Si esta oxidado o sulfatado, pasale una lija fina, suave, y volve a enchufar y probar.
Suerte y contanos que va pasando.
Abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Problema con luz del faro delantero.
Proba de ver si es la lampara en el otro faro sino ponele una nueva, la verdad no salen caras. Lo que mas te recomiendo junta unos pesos y ponele algun kit de xenon, el cambio es notorio.
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchachos por responder mi pregunta, les cuento que probé el foco que encendía poco en el otro faro y anduvo bien. Por ende no es el foco. Les aclaro un poco mas que es lo que sucede: enciendo la luz baja y el faro izquierdo enciende en el acto a la intensidad normal pero el faro derecho enciende de a poco, va aumentando de intensidad, pero llega a un nivel de intensidad luminosa mucho menor que la del faro izquierdo. Lo mismo ocurre cuando pongo luz alta. Tambien le cambié la ficha que va al foco. Gracias.
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Hola a todos despues de tanto tiempo de lidiar con el problema y de estar ocupado en mis tareas laborales me hice un tiempo y me decidí terminar con el problemita de la luz del faro y empezamos a meterle mano a la poderosa y le encontré la falla. Era el fusible del faro de 15(A) que hacía falso contacto, lo moví, hizo contacto y alumbró normalmente