hola a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sassa
Nuevo Suzukero !

hola a todos

Nota por sassa »

hola! soy jerónimo de mar del plata, en este momento tengo un clio 3p 2004, el cual estoy por vender y estoy indeciso, mi intención es comprarme una gv 3p pero quiero saber como se comporta en la arena, ya que me dijeron que la 5p da un mejor resultado, me gustaría saber sus opiniones al respecto.

saludos.

Jerónimo
sassa
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Hola Jeronimo, bienvenido :B: Anda barbaro la 3 puertas en la arena, si tiene motor 2.0 mejor, pero es mas dificil de encontrar. fijate en las travesias posteadas que siempre hay cortitas en las fotos.
Suerte con la compra!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club Jeronimo

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
sassa
Nuevo Suzukero !

Nota por sassa »

muchas gracias, les cuento que me ofrecieron dos camionetas. una es una chevrolet grand vitara modelo 2000 turbo dieses, 5 puertas y me pidieron $55.000. y la otra es una suzuki grand vitara 2001 naftera 2.0 3 puertas a $49.000. queria saber el consumo de cada una. muchas gracias
sassa
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola jeronimo bienvenido al club y a la sede mar del plata, por lo que veo lamentablemente sos otra futura victima de este apasionante mundo del 4x4 ....
preparate estas al horno :mrgreen:

mira las tdi son exelentes chatas, y con un meracdo un poco mas favorable al momento de la reventa( andan andan y andan ).
las 3pts 2.0 son un caño terrible (para mi las mejores a nivel desempeño off roud), pero con las limitaciones de espacio como seguramente ya lo notaste .... por lo que decis que te ofrecieron me parece que has estado viendo por la zona de colon y juncal ... puede ser ???
si es una 3 pts azul puedo tratar de darte una mano en saber como esta :lupe:

te muevo el post a la patrte de sociales como para que te den la bienvenida mas suzukeros y tambien ahi tendras mas respuestas a tus preguntas ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Bienvenido al foro Suzuki !!!!
Suerte en la búsqueda :wink: :wink:

Fijate 1º tus necesidades de espacio ,después en cuanto a prestaciones ,dale para adelante con cualquiera ...TDI ó Nafta (obvio la naftera tiene más HP) :smt023
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido !!!!!!!!!! :B: :B: :B: , se agranda la sede !!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola, bienvenido !! comprate la que te guste, total no vas a estar las 24 hs del dia en la arena !!!

saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
sassa
Nuevo Suzukero !

Nota por sassa »

gracias por la bienvenida, con respecto a el espacio les cuento que tengo 21 años y todavía me puedo dar el gusto de tener un tres puertas a parte me gusta mas. la cosa es que es muy difícil conseguir una chiquita acá en mar del!! la única que encontré es la de colon y juncal que menciona leo. en estado general esta muy linda, lo que tengo que tratar es en vender mi clio por que me quiere dar dos pesos.. lo que quería saber era que tal es el consumo de la 2.0, ya que tengo 14km hasta el trabajo todos los días!!! bueno no los molesto mas. muchas gracias por la buena onda
sassa
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

para para para :sc37: ... tenes 21 años ...??????
olvidate querido comprate la 3 ptas ni lo pienses, despues ves como haces para ponerle na$$$ta .....

te aseguro que si no te compras la tres puertas ahora fuiste ... despues no la compras mas ...

aparte esa azulcita , esta armosaaaaa ...
sede MDQ

LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

sisisi como dijo leo dale para delante con las tres puertas que esta exelente y no es cara

ademas te digo bienvenido al club y a la sede mdq :B: :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
sassa
Nuevo Suzukero !

Nota por sassa »

la verdad que mas la veo, mas me gusta, le voy a dar para delante con la 3 puertas me parece. es modelo 2001, motor 2.000, doble air bag, dirección asistida y aire. les dejo unas fotitos asi me dan opiniones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
sassa
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ya te dije si queres vamos al taller y averiguamos ....
te digo la verdad si no fuera por que estoy con otras cosas esachata era para mi :wink:, estue asi... de comprarla
sede MDQ

Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

neneee.. la 3 puertas es un caño total!!!

dale para adelante!
POLAKO
--------------------------------
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

BIENVENIDO!!..... en mi caso tengo una 3p y son un caño!! no te vas a arrepentir.. :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

dale para adelante que se ve muy linda ... te esperamos en la ginga en cualquier momento,,

saludos

ezequiel
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA SASSA BIENVENIDO !!!!.....Y DALE PARA ADELANTE ...ESO SI ....YA TE LO ACLARARON...!!!!...ESTO ES UN VICIOOOOOOO!!!!.....DE ESTO NO SALIS MASSSSS......!!!!!!!......JAJAJAJA.....UN SALUDO GRANDE Y MUCHA SUERTE CON LA COMPRA !!!! :mrgreen:
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

sassa escribió:gracias por la bienvenida, con respecto a el espacio les cuento que tengo 21 años y todavía me puedo dar el gusto de tener un tres puertas a parte me gusta mas. la cosa es que es muy difícil conseguir una chiquita acá en mar del!! la única que encontré es la de colon y juncal que menciona leo. en estado general esta muy linda, lo que tengo que tratar es en vender mi clio por que me quiere dar dos pesos.. lo que quería saber era que tal es el consumo de la 2.0, ya que tengo 14km hasta el trabajo todos los días!!! bueno no los molesto mas. muchas gracias por la buena onda
como te dicen los muchachos encara la 3 ptas!!! es muy linda,la 1.6 no se el consumo,pero para que te des una idea,yo tengo una 2.0 5 puertas y si no la cagas a palos en ciudad te da entre 12 y 13 lts los 100 kmts.

no te vas a arrepentir!!!

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido!! 3P+2.0, lindo caño.
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!

COMPRATE LA GV 2.0 3 PUERTAS NO TE VAS ARREPENTIR.

SALUDOS :B: :B: :B: :B: :B: :B:
sassa
Nuevo Suzukero !

Nota por sassa »

muchísimas gracias por todos los saludos y los consejos, la verdad que cada vez me da mas ganas de formar parte del club. la única cuestión por la cual no la pude comprar todavía es por que fui a cancelar el crédito que tenia de mi auto y parece que no lo puedo cancelar. todos los bancos son iguales!!!
Ni bien solucione este problema me compre la chatita.
sassa
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

bienvenido al club la gv 3p azul se ve muy linda pasa casi todos los dias por la agencia y me la quedo mirando y se cae la baba :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder