Inmovilizador de motor?????¡¡¡

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Inmovilizador de motor?????¡¡¡

Nota por marcos2703 »

Hoy la voy a poner en marcha, pongo en contacto, le doy arranque y como siempre no arranca en la primera vez, esto es otro problema aparte, lo de hoy fue que al poner nuevamente en contacto NADA #-o no prendia ni la luz de bateria aceite airbag abs nada de nada, le di arranque y elban burro giraba,el resto de las cosas si andaban, luces de posicion estereo vidrios todo. revise los fusibles que estan cerca de la bateria,bien, bornes bien. Segui probando y muerta
Estaba renegando tratando de sacar la guanterita para ver los otros fusibles y habran pasado unos 30´ pongo la llave y como si nada, todo normal.
Podra aver sido el inmobilizador? :shock:
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

no me suena,
cuando se activa el inmobilizador titila el rulito de los precalentadores. el resto de los testigos se encienden normalmente .

José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola, tiene alarma ? fijate por ese lado ,saludos
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Si tiene de esas alarmas que te cortan el motor, pegale ojo a eso, la mia cuando pase a retirar la camioneta y la testee, me hizo exactamente eso (y pedi que esa caracteristica la desinstalaran)
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

la alarma es x28 con el control la activo y desactivo pero nada de nada
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

la mia es sorensen, pero el problema mio no tuvo nada que ver con el control remoto, yo cuando testee el control remoto la alarma parecia andar bien, el tema salto cuando pague y quise arrancar e irme (habran querido cobrarme mas?? jajajajaja)... motor muerto.
El tipo de la alarma toco algo abajo donde esta la central de la alarma y vovlio todo a la normalidad, pero no me gusto nada el tema y pedi que esa caracteristica no estuviera.

Igual, capaz que tu problema no tiene nada que ver, pero por las dudas comente mi caso.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

en la alarma podes tener dos cosas: un fusible (seguro) que al sacarlo la anula completamente y/o un boton que te la anula poniendo en contacto y manteniendolo presionado. Si hubiera dudas sacas el fusible y deberia quedar anulada, la mayoria si o si le ponen fusible.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Con la alarma ya probe, saque fusible,la anule y nada, muerrrrrrta¡¡¡¡
Pareciera que hay un fusible o rele que se puso en corto, tiene que ser el que maneja todo el tablero,porque el resto funciona todo
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

SI es un fusible es fasil ubicarlo, o no? tenes la fusilera que esta en el motor, y hay una fusilera abajo del tablero hacia la izquierda, segun el despiece de mi camioneta ahi tengo yo los fisubles que estan relacionados al instrumenbtal y tablero, y en la fisulera misma esta una especie de pincita para sacarlos. Miralos y listo,si esta jodido un fusible se nota facil
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

bueno, aparentemente el problema en si es la fusilera en general, igual la escanearon y tira un par de herrores que despues voy a comentarlos bien
Responder