Les tengo una noticia!!!
Les tengo una noticia!!!
Hola a todos los Suzukeros! Les quiero contar que en abril del año que viene me caso con Juli!!!!!! Mi compañera de los últimos 7 años y también compañera de casi toda la carrera de Biología. Siendo los dos porteños y ya estando cansados de vivir acá en Buenos Aires nos vamos para Mar del Plata. Si si, el mar es lo que mas nos gusta. Así que espero que los de la sede de MDQ nos reciban con los brazos abiertos, jajajaja. Por suerte a varios de ellos ya los conocimos el invierno pasado.
Ya compramos un terreno en la zona de los acantilados en el sur de Mardel y queremos comenzar a construir pronto. La idea es hacer una casa bastante aislante hermeticamente, asi ahorramos en energía ya que no llega el gas natural. Queremos que sea una casa lo mas sutentable posible. (poner doble vidrio, aunque sea mas caro, termotanque solar, ver de poner molino) y asi tratar de no depender de los servicios.
Bueno, me imagino que muchos tendrán alguna sugerencia o comenterio acerca del barrio donde me instalaré. Aunque sean buenas o malas todo suma. Si conocen de algún corralón en Mrdel con precios accesibles estaría bueno saberlo. Lo mismo de mano de obra y demases cosas para la construcción.
Bueno, me alegra compartir esta noticia con ustedes y espero que las cosas nos salgan bien. Tengo muchas ganas de comenzar mi familia ahí y desde ya recibir a todos los suzukeros que quieran visitarnos una vez ya instalados.
Saludos a todos.
Matu.
Ya compramos un terreno en la zona de los acantilados en el sur de Mardel y queremos comenzar a construir pronto. La idea es hacer una casa bastante aislante hermeticamente, asi ahorramos en energía ya que no llega el gas natural. Queremos que sea una casa lo mas sutentable posible. (poner doble vidrio, aunque sea mas caro, termotanque solar, ver de poner molino) y asi tratar de no depender de los servicios.
Bueno, me imagino que muchos tendrán alguna sugerencia o comenterio acerca del barrio donde me instalaré. Aunque sean buenas o malas todo suma. Si conocen de algún corralón en Mrdel con precios accesibles estaría bueno saberlo. Lo mismo de mano de obra y demases cosas para la construcción.
Bueno, me alegra compartir esta noticia con ustedes y espero que las cosas nos salgan bien. Tengo muchas ganas de comenzar mi familia ahí y desde ya recibir a todos los suzukeros que quieran visitarnos una vez ya instalados.
Saludos a todos.
Matu.
Hola Matu!
Muchas felicidades!! Nosotros con mi mujer nos mudamos para Mardel dentro de 3 meses, pero sobre la ruta 2, a un barrio, que si bien es agreste y lejos del centro, con gente de todo el año y algo de seguridad.
También pensábamos construir una vivienda bioclimática, pero hicimos cuentas y preferimos comprar una casa, y de a poco ir adaptándola.
Tengo por ahí si te interesa algún libro en PDF sobre el tema (pedimelos por MP)
Tengo pensado hacer los colectores solares y el acumulador "caseros", y por supuesto aislar bien la casa.
¡Un abrazo, y muchos éxitos con tus proyectos de vida!
Muchas felicidades!! Nosotros con mi mujer nos mudamos para Mardel dentro de 3 meses, pero sobre la ruta 2, a un barrio, que si bien es agreste y lejos del centro, con gente de todo el año y algo de seguridad.
También pensábamos construir una vivienda bioclimática, pero hicimos cuentas y preferimos comprar una casa, y de a poco ir adaptándola.
Tengo por ahí si te interesa algún libro en PDF sobre el tema (pedimelos por MP)
Tengo pensado hacer los colectores solares y el acumulador "caseros", y por supuesto aislar bien la casa.
- Fercho_MDP
- Staff
Que alegria Matu !!! Bienvenidos a Mardel !!!!!
Para los que no saben, Matu y Julieta son los que me vendieron mi actual GV, a la que estoy disfrutando como loco.
Son muy buena gente y muy responsables.
Cualquier cosa que precises Matu, tenes mi celu.
Un gran abrazo y un beso para Juli.
Aguante Mardel !!!!!!
Para los que no saben, Matu y Julieta son los que me vendieron mi actual GV, a la que estoy disfrutando como loco.
Son muy buena gente y muy responsables.
Cualquier cosa que precises Matu, tenes mi celu.
Un gran abrazo y un beso para Juli.
Aguante Mardel !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
vos te venis de españa ??? bienvenido tambienSukimono escribió:Hola Matu!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
aca te copio el mensaje de Beto_SZK
Beto_SZK escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AL FIN MATU!!!!
Muy buena noticia!!!
Con Mari les deseamos lo mejor en ese proyecto que tanto los entusiasma.
Espero que nos veamos antes de que se vayan.
Un saludo para ambos!!!
Beto
sede MDQ
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA CHICOS ...!!!!...Q' BUENO Q' HALLAN ELEGIDO MDQ PARA VIVIR....!!!!LOS FELICITO Y ESPERO Q' ESTE NUEVO PROYECTO VENGA VIENTO EN POPA ...!!!!...LO BUENO DE ESTAR EN LA ZONA DE ACANTILADOS ES Q' LES QUEADA CERQUITA MIRAMAR .....DONDE POR LO GRAL. RAJAMOS LOS FINES DE SEMANA A DESPUNTAR EL VICIO ....JEJEJE....MUCHA SUERTE CON LO Q' VIENE !!!!! 
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones Matu!!!!
Ya te haremos la bienvenida a la sede en la gringa
Algunas coincidencias!!!!! jeje
Mi señora se llama Juli
Nos casamos despues de 7 años, ahora ya hace 3 que estamos casados y estamos esperando un suzukerito
Nos conocimos en la facultad y fuimos compañeros en muchisimas materias. (hasta que ella se me adelanto)
Si bien los dos somos marplatenses, vivimos un tiempito en B.A. pero decimos volvernos. Extrañabamos el mar.
ahh y si el de la foto sos vos veo que te gusta el surf al igual que mi. Todas las mañanas de verano que hay olas me hago un chapuzon antes de irme a laburar.
Cualquier cosa que necesites avisanos!!!
un abrazo
Ya te haremos la bienvenida a la sede en la gringa
Algunas coincidencias!!!!! jeje
Mi señora se llama Juli
Nos casamos despues de 7 años, ahora ya hace 3 que estamos casados y estamos esperando un suzukerito
Nos conocimos en la facultad y fuimos compañeros en muchisimas materias. (hasta que ella se me adelanto)
Si bien los dos somos marplatenses, vivimos un tiempito en B.A. pero decimos volvernos. Extrañabamos el mar.
ahh y si el de la foto sos vos veo que te gusta el surf al igual que mi. Todas las mañanas de verano que hay olas me hago un chapuzon antes de irme a laburar.
Cualquier cosa que necesites avisanos!!!
un abrazo
Lucho
socio 5081
socio 5081
Re: Les tengo una noticia!!!
en la casa deja un terrenito para poder poner la carpa. asi vamos.
Construir es algo lindisimo, despues se disfruta el doble.
saludoss
Construir es algo lindisimo, despues se disfruta el doble.
saludoss
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones por las buenas noticias, y bienvenido a la sede GROSSA , MDQ !!
PD.: Con respecto a la construcción , mas que el tema térmico, fijate que tenga un buen quincho y parrillero , así cuando venimos de hacer arena en Miramar pasamos a comer asado !!
.
PD.: Con respecto a la construcción , mas que el tema térmico, fijate que tenga un buen quincho y parrillero , así cuando venimos de hacer arena en Miramar pasamos a comer asado !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio