En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
yo le compre uno a este flaco, sin rampas y lo estoy cerrando todo, para mi tiene buen precio y estan bien hechos, con el espesor adecuado. Le pedis si queres que te ponga las ruedas o las llevas vos. Tambien segun el peso te puede agregar una hoja mas de elastico.
clay escribió:tengo uno tipo batan yo llevo un cuatry 200 .lo vendo x k kiero uno doble y estoy con fiaca de corarlo todo y modificar x 1000 te lo llevas mañana le saco unas fotos y lo ves
Si no se lo vendes al que pidio aca en el foro, y si tiene mas de 1.30 metros de ancho, me interesa, pero primero el que posteo...
Yo tengo uno doble de Warnes Trailer muuuuy bueno, pero para cuando voy solo con un cuatry es muyyyy largo...
clay escribió:tengo uno tipo batan yo llevo un cuatry 200 .lo vendo x k kiero uno doble y estoy con fiaca de corarlo todo y modificar x 1000 te lo llevas mañana le saco unas fotos y lo ves
dale Clay espero las fotos, te paso un MP con mis datos ahora mismo
Creo que el que ofrecen 0km a $1300 debe de ser de caño estructural de pared 1.6, y las bandejas deben ser de chapa estampada, no semillada muy finita.
De otra manera no dan los numeros.
O sea, es ordinario como diente de madera.
Cada cual puede comprar lo que quiera, pero ese lo dejas en la costa y se pudre en poco tiempo.
Guarda, la resistencia del estructural es buena hasta que de golpe se dobla.
Es sencillo, todo lo explica el peso del trailer.
Si esta fabricado con hierro "U" que es el permitido, y bandejas de chapa del 12, con elasticos debe pesar 100 kilos.
Si pesa menos es un fiasco.
Un paquete chiquito de elasticos cuesta en el mejor proveedor $180 c/u, o sea $360.
Un eje bueno con caño de pared gruesa$ 600.
(Un eje con caño negro comun, (tipo para agua), $ 480).
Dos caños estructurales de 40 x 40 con pared de 3.2 $ 260.
(Si lo hace con caño estructural de 1.6 $180).
Pintura anti oxido 1 litro $ 38.
Pintura color 2 litros $ 90.
Brazo enganche $68.
Dos tornillos para el brazo y 4 para los faros$ 14.
Dos faros con focos y cable $100.
Un enchufe para luces $42.
Gasto de soldaduras $ ........
Trabajar para ganar algo $........
En pocas palabras, un trailer para que se pueda viajar tranquilo sobre cualquier camino, sin las ruedas tiene que costar arriba de $3000, de alli para abajo, va sacrificando calidad.
Yo fabrique uno muy reforzado (pesa 300 kilos) para mi UTV y gaste de materiales $5800. (No cuento mi mano de obra).
Ahora estoy fabricando uno doble eje balancin con frenos a disco para 2 UTV, o para 3 cuatriciclos, (pesa 500 kilos), y llevo gastado $12000.