En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola, Resulta que a un señor que tiene una madre de mala vida se le ocurrio mirar que tenia yo adentro de mi camioneta. En ves de usar la puerta entro por la ventanillla de mi techo rigido de fibra o sea, me Cag...el techo porque no consigo el vidrio por ningún lugar, me dijeron que quizas en las vidrierias que proveen a las lanchas lo puedan hacer, pero hasta ahora en donde averigue no me dan ninguna solucion,
Alguien tiene algun dato de en donde podría ir??? NO Soporto verla encintada...gracias
Podés averigüar donde fabrican las vitrinas exhibidoras para carnicerias,fiambrerías ,etc.,aunque trabajan medidas standar ,por ahí se te dá....
SUERTE
Ale muchas gracias llame y aparentemente lo hacen, me da un poco de miedo los costos por la pinta del lugar pero el sabado despues que me lo coticen les aviso por si alguno le pasa algo parecido, igual si alguien tiene otro dato tambien averiguo, saludos y gracias ora vez..
Bueno tal cual lo presagiaba en fc-group lo hacen, segun me dijeron queda perfecto, me atendieron muy bien pero...me pasaron por el vidriecito...........1200$ si escribi bien, 1200$
asì que le dije que por ahora le quedaba hermoso el plastico con cinta, si alguien tiene otro lugar para preguntar sera bien recibido gracias
que pasaria si haces 2 de acrilico como polarizados gris oscuritos de 6mm de espesor ,te quedas con el vidrio en la mano mientras tranquilo tratas de acerlo
No es caro ni barato me parecen esos $1200. O sea. si, duelen 1200 por un vidrio, pero esta en el rpecio de lo que se cobra porque son cosas que medio hacen a la medida, no hay planchas de vidrio curvas.
COn decirte que el precio mas barato de un vidrio curvo para un esquinero de vidriera de 50 cm por 2 mt costo $4000 como el presupuesto mas barato.
Vidrios curvos "en serie" no se fabrican, siempre se fabrican a la medida
Un garron