A donde ir en Villa la Angostura y alrededores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TVV
Iniciandose a Suzukero...

A donde ir en Villa la Angostura y alrededores

Nota por TVV »

Hola gente, en unos dias me voy para villa la angostura y quisiera consejos de donde ir y donde no perder tiempo. Pienso estar 4 dias solamente por la zona. Algún consejito?
TVV

Nota por TVV »

Muchas gracias pablo, la verdad no conozco por la zona. pregunté por acá porque me dan como vos info muy buena, cuando vas a turismo por ahi te mandan a cualquier lado si no tenes idea de destinos.
Voy a estar hospedado en la angostura, pero tengo buenas hormigas en el c..... así que voy a tratar de hacer todo.

Gracias nuevamente
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sos de los mios cuando me voy de viaje, hormigas en el culo para viajar es un placer.
Agarra el mapa:
Lago Huechulafquen, al final del recorrido vas a encontrar un camping municipal con playa de arena negra volcanica :mrgreen:
Lanin
Villa Traful
Meliquina
Lacar
Todo esto lo tenes al norte y de paso si te vas tempranito no solo lo recorres sino que pasas por San Martin de los Andes, si podes quedarte una noche ahi mejor asique das una vueltita por ahi, Manzanares, que lindo recordar todo ese viajecito mientras te cuento :wink:
Lago Espejo y Espejo Chico, el Correntoso, hacete todos los lagos y donde veas desde la ruta algun caminito que baja a los lagos, estaciona y hacelo, a veces terminas entrando en pequeñas bahias y estas vos solo, el bosque y el espejo del lago, no te queres volver :mrgreen:
Hacete el circuito grande de los 7 lagos, heladerita, sillitas, algo para picotear y comprate al paso en el bosque las tortas fritas!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TVV

Nota por TVV »

Uyy que lindo lo que cuentan, ya no veo la hora que sea viernes. Pienso llevar heladerita bien cargada por si me pierdo, tanque lleno y una buena botella de wisky.
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Si haces 7 lagos no dejes de entrar al Pichi y al Hermoso. En ambos tenes que entrar unos 3km. no se como estaran los caminos con nieve. :cool:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
TVV

Nota por TVV »

Caminos con nieve???? Para que tengo una Grand Vitara muchachos, me extraña.
De última alquilo unas cadenas y me meto adentro del lanin, jejejejej

Gracias por todos sus comentarios. La heladerita es para llevar la morfa del bb.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Guarda con el hielo en la ruta 237, desde Piedra del Aguila en adelante... Estamos teniéndo mucho frío (Acá hacen en este momento - 5 ºC...) y esa zona es algo complicada con esas condiciones. Esta pronosticado que el frío va a seguir por unos cuantos días más... Viajá con precaución, lo importante es llegar para poder disfrutarlo.
Salutes
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Averigua bien porque depende el estado de las rutas gendarmeria no te deja continuar si no tenes cadenas, tenes que llevarlas depende por donde vayas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TVV

Nota por TVV »

Uhh voy a tener que planear mas de lo que me gusta este viaje me parece. En piedra del aguila habrá para alquilar cadenas? La unica vez que necesite cadenas en un corsa en tierra dle fuego no las pude poner. Sinó compraré. Alguien tiene idea del valor?
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

TVV... Si bien en esta época del año se complica el tránsito para las zonas turísticas, no es tan difícil. Desde unos años atrás se hace el "Operativo Nieve" en las rutas de Nqn justamente para que el conductor no tenga problemas. Seguramente vas a encontrarte sobre la 237 varios controles donde te van a informar del estado de la ruta el día que viajes.
Te paso el link en dónde figura el estado de las mismas y un 0810 donde podés preguntar cuando andes por acá...

http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.asp

Saludos
TVV

Nota por TVV »

Uyy que buena data, muchas gracias
Responder