RETEN DE BANCADA // RULEMAN DE EMPUJE

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

RETEN DE BANCADA // RULEMAN DE EMPUJE

Nota por screwman »

bueno como lo dice el titulo ando con ganas de mas adelante cambiarle el ruleman de empuje que me hace un ruidito por lo que aprovechare para hacerle el emgrague y cambiarle el reten de bancada. tengo 2 preguntas a los mas mecanicos asi voy evaluando tiempos y costos.

Una vez que bajo la caja se le ocurre que revise otra cosa, es decir reten, embrague, ruleman. me queda algo por ahi, vi en el despiece adelante del plato como otro ruleman o algo asi? no se que sera.
bueno la otra pregunta es ver si alguno tiene el codigo de esas cosas yo en el manual me fije y saque estos.
ruleman 23265-78E00 Bearing release
disco embrague 22400-78E001 Disck clutch
gomita guardapolvo 23268-50F00
reten 11314-78E00 seal oil
junta 11313-78E00 gasket

Bueno desde ya se agradece ¡¡¡

saludos

Ale
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: RETEN DE BANCADA // RULEMAN DE EMPUJE

Nota por screwman »

si ruby, estoy viendo no se sil alguno tiene los codigos de los kit que vienen.
Valeo o luk para saber diferencias de precios etc.

saludos
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ale dejate de hinchar las pelotas, hacele caso a la ley fundamental de la mecanica, SI FUNCIONA BIEN, NO TOQUES!!

cambia solamente lo que este mal, y si es de suma urgencia. La caja yo la baje y la volví a subir en una hora y media, es una papa.

Yo tengo una crapodina que cambie, no tiene numero, es NTN pero no viene por numero. Si la necesitas te la mando para que compres una, pero no se si es la misma que de la chata diesel.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Ale, yo creo que tengo una crapodina que zumbaba. Te la busco.
Y adhiero al comentario de Pancho!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

No me peguen no soy giordano¡¡¡¡¡

El tema es asi a ver si me dan una opinion, me caen unas gotitas de aceite, me tiro abajo y me fijo y parece ser reten de bancada, me moja toda la cabeza de la caja embrague etc. bueno me pongo a mirar el embrague me hace ruido tambien pero bueno uno le da hasta que se jode, la bomba y bombin, me toco un huevo pero no pierde nada anda bien. ahora :
No me baja aceite ni likido de ningun lado. es decir de donde carajo sale ??

aparte lo que note una ves es que cuando le di en ruta un tiempo, es decir viaje 300km luego por unos dias no me cayeron ni media gotitas, hasta que alos 4 dias otra vez.

tengo que bajar y ver bien que hay. pero bueno ya que bajo la caja es un laburo medio carito aprovecho.

igual el fin de semana voy a mirar desde arriba del turbo a ver si veo algo, es decir desde atras del turbo para abajo.

saludos.
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Parece retén de bancada...

Probaste con algun adhitivo? A mi me perdía y antes de un viaje no hacia tiempo de bajar la caja, le puse uno de Wynn´s (o como se escriba!) y santo remedio. La caja la bajé como 20.000 km después!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Aditivo de esos que dicen tener "stop leak"? que onda con esos aditivos? el chisme es que terminen jodiendo al aceite , que dura menos el aceite y cosas asi. Uds que opinan? marcas?
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

a mira vos che no sabia nada, voy a investigar en e tema, por ahi me da unos meses de respiro para juntar unos mangos.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

no digo que sea asi, es el "chisme" que uno siempre escucha, la mia pierde gotitas de aceite, que aun no identifique por donde, casi seguro por el reten donde anda la bomba de agua o por ahi me parece, pero tengo que sacarle mugre para ver bien de donde sale. AL mes esas gotitas se me hacen 1 litro, y tenia ganas de probar con alguno de esos aditivos stop leak pero no queria probar nada, ahora que salto este post, aprovecho a consultar. COmo es tan chica la fuga, capaz me sirve, alguien probo o sabe a ciencia cierta la verdad de la milanesa con el tema aditivos para el aceite?
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Yo lo único que puedo contar es mi experiencia. No es una solución definitiva, pero te sirve para zafar un tiempo. No le pondría indefinidamente...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

vendelaaaaaaaaa.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dejate de joder como dice pancho, si anda no lo toques...

si te pierde aceite puede ser el reten de bancada o la caja... fijate porque yo tenia una perdida que me venia de arriba de la caja. y aunque no son las mismas cajas es mejor que andar bajandola para ver si es el reten.

si bajas la caja tambien tenes que revisar el bolillero (que no se si es un bolillero o un rodillo) de directa que va sobre el volante. fijate que es el de la segunda foto: viewtopic.php?t=29365
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

NI EN PEDO LA VENDO¡¡¡¡

pero viste como es uno, esas gotitas en el garage, mi novia embarazada( rompe als bolas mas de lo normal) mis sobrinos juegan con migo en el garage y pisan esas gotitas, se ensucian la ropa. etc etc se arma la abalancha ¡¡¡¡¡ la pelota de futbol cae en esas gotitas, luego el tio patea y le pega a la pared, y seguimos.....

el finde voy a limpiar bien y ver si viene de arriba de la caja peroes medio enkilombado para ver.

saludos
Responder